¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

• Autor Autor webayunate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo probé y no funcionó. Lo probé en Firefox. Tendría que probarlo en chrome.

El script basta con ponerlo en el head ? Fijate en Enlace eliminado a ver si te sale el cartel (en una de esas es problema de firefox)

___

Más tarde denuncio la extensión.
Coloca el codigo antes del head.

Yo lo probé y no funcionó. Lo probé en Firefox. Tendría que probarlo en chrome.

El script basta con ponerlo en el head ? Fijate en Enlace eliminado a ver si te sale el cartel (en una de esas es problema de firefox)

___

Más tarde denuncio la extensión.

Fijate en Enlace eliminado que esta funcionando al menos para el plugin que tengo instalado yo, o sea cuando entro con firefox a los 10 segundos me aparece el mensaje.

Otra cosa mas, en mi anterior post habia recomendado empezar a posicionar keywords con monster divx, lo que hice fue crear una eentrada enEnlace eliminado con el titulo monster divx es un virus, si ahora van a google argentina y buscan "monsterdivx virus" aparece mi post. Hagan lo mismo todos aquellos que tienen blogs.

Dejo Enlace eliminado que se hace eco de este thread y publica en su blog encontra de monsterdivx.com

Última edición:
Fijate en Enlace eliminado que esta funcionando al menos para el plugin que tengo instalado yo, o sea cuando entro con firefox a los 10 segundos me aparece el mensaje.

Otra cosa mas, en mi anterior post habia recomendado empezar a posicionar keywords con monster divx, lo que hice fue crear una eentrada enEnlace eliminado con el titulo monster divx es un virus, si ahora van a google argentina y buscan "monsterdivx virus" aparece mi post. Hagan lo mismo todos aquellos que tienen blogs.

Dejo Enlace eliminado que se hace eco de este thread y publica en su blog encontra de monsterdivx.com

Jeje, instalo el plugin en firefox, reinicio y desaparece.

Será cosa del Honorable (?) Admin de MonsterDivx Virus o será firefox que directamente ya no me deja instalarlo ?

Jeje, instalo el plugin en firefox, reinicio y desaparece.

Será cosa del Honorable (?) Admin de MonsterDivx Virus o será firefox que directamente ya no me deja instalarlo ?

Yo desactive el plugin, lo desinstale. reinicie firefox. Lo instale de nuevo, reinicie firefox y por ultimo fui a mi blog y a los 10 segundos me apareció el mensaje de advertencia.

Por que no pones aqui como estas incluyendo el js asi te ayudamos?

Es firefox mi problema. Desde ópera instalé el plugin y me salió el cartel tanto en tu sitio sirviejo.com como en tipoecologico.com donde yo lo puse para probar antes del </head>

Lo que si, saqué los links hacia las webs de películas online. Simplemente recomendé buscar en google peliculas online, etc...

Que trolls me salieron, esto no es nada nuevo.

Aquí hay mucha gente IGNORANTE y SIN CRITERIO, les falta educación, valores y moral.

Lo que hacen está mal, y no hay justificación. Ellos buscan ganar dinero, pero descaradamente.

Yo también ya he denunciado esta situación.

Es firefox mi problema. Desde ópera instalé el plugin y me salió el cartel tanto en tu sitio sirviejo.com como en tipoecologico.com donde yo lo puse para probar antes del </head>

Lo que si, saqué los links hacia las webs de películas online. Simplemente recomendé buscar en google peliculas online, etc...

No pude acceder a la web de tipoecologico me pasas la url=? asi miro el codigo?

Dijimos que sin insultos, recuerdan? Ya no hay mas avisos.

Les pido encarecidamente que mantengan el nivel de respeto en esta discusión.

Gracias.

Entiendo que el dueño quiera ganar dinero pero no de esa forma, osea si el dueño hace un plugin que muestre anuncios que aparezcan en la barra de firefox, no hay problema, pero eso de reemplazar nuestras publicidades por la de el esta muy mal, que pasaría si nosotros haríamos un plugin que bloqueen su web? . la primera vez me que lei esto me dio mucha bronca, pero ahora se me paso, para el colmo tiene plugin para internet explorer también,

Gente!

Ya es la 2ª advertencia que nos dan los moderadores con respecto al uso de lenguaje indebido. Estamos al borde de que cierren el thread. Por favor, tratemos de mantenernos dentro de las reglas del foro para evitar mayores problemas.

Se ve que los pronósticos de varios foristas se hicieron realidad, toda esta situación terminó despertando la "astucia" de algunos que quieren imitar este sistema para hacerse con nuestras ganancias, ¿de quién estoy hablando? Pasen y vean...

Programacción de javascript - España - Foros del Web

Jajaja no fuiste capaz ni siquiera de cambiarte el nickname... :thumpdown:

Se les va cayendo la careta a más de uno...

Aprovecho también para decirles que le volví a escribir a uno de los managers de Adperium sobre el cambio que hizo MonsterDivX hacia Ad.funky y ya se puso en contacto con esa plataforma. Me dijo que conoce a casi todos los directores y dueños de las mayores plataformas de advertising por lo que tiene comunicación directa con ellos.

Los mantengo informados!

Última edición:
Tambien cambia adsense ? entre a la paginad e ellos instale el plugin reinicie el chrome entro a mi web y aun veo anuncios de adsense , o es que ponen los de adsense de ellos ?

No pude acceder a la web de tipoecologico me pasas la url=? asi miro el codigo?

Mala mia con la URL 😛 Enlace eliminado

WebAyunate, dudo que sea el Solonegocios de acá, porque el sabe programar.

Obviamente es solo para hacernos pelear.

Gente!

Ya es la 2ª advertencia que nos dan los moderadores con respecto al uso de lenguaje indebido. Estamos al borde de que cierren el thread. Por favor, tratemos de mantenernos dentro de las reglas del foro para evitar mayores problemas.

Se ve que los pronósticos de varios foristas se hicieron realidad, toda esta situación terminó despertando la "astucia" de algunos que quieren imitar este sistema para hacerse con nuestras ganancias, ¿de quién estoy hablando? Pasen y vean...

Programacción de javascript - España - Foros del Web

Jajaja no fuiste capaz ni siquiera de cambiarte el nickname... :thumpdown:

Se les va cayendo la careta a más de uno...

Totalmente de acuerdo, nada de insultos por favor asi mantemos vivos el thread.

Con firefox me funciona bien en tu web el script te dejo link.
FireShot capture #020 - 'Tip Ecológico' - www_tipecologico_com.webp

Para los que tengan blogs por favor hagan una reseña en contra de esta gente traten de posicionar monsterdivx y la palabra virus asi mas gente presta atención

Si, probando des opera andubo. No se por que en mi firefox no anda 😛

Voy a poner el mensaje en todos los blogs. Se puede reducir el tiempo que tarda el mensaje en aparecer ?

Mala mia con la URL 😛 Enlace eliminado

WebAyunate, dudo que sea el Solonegocios de acá, porque el sabe programar.

Obviamente es solo para hacernos pelear.

Es probable...

Mala mia vaya!!, no sabia era censurada una palabra tan endeble, escuseme de nuevo Dr Sanchez Toledano, parece que asi sea la cosa, estoy deacuerdo con Facundo no creo que sea el SoloNegocio de aca ya que este se registro ayer(?)

2ch7uci.jpg

Sele acaban la ideas a los amigos xD

La idea de armar posteos me parece excelente, y sería mejor todavía si los enlazamos mutuamente para potenciarles el posicionamiento, a medida que los vayamos publicando, nos vamos avisando para agregar los links de las nuevas entradas.

También habría que darse una vuelta por todas las webs que le han hecho una reseña a MonsterDivX, comentando la situación y linkeando a este thread, al posteo original de Taringa y a todo lo que creamos relevante.

Tambien cambia adsense ? entre a la paginad e ellos instale el plugin reinicie el chrome entro a mi web y aun veo anuncios de adsense , o es que ponen los de adsense de ellos ?

verocp15, no se metieron con AdSense, porque era más riesgoso y las consecuencias podían llegar a ser mucho peores.

PD: Pairox, nos van a cerrar el thread!! :s:

Saludos!!

es bastante claro que no es el mismo SoloNegocios de acá, ¿ponerse el mismo nick? jajajaj, porfavor!!!

Gente, puede que me haya comido el amague con lo de SoloNegocios, le mandé un MP para ver si puede aclarar este asunto.
De todas formas, si hubiesen querido que nos peleemos entre nosotros, hubiesen hecho una maniobra un poco más visible... ya no se que pensar :s:Además, por qué elegir como nick "solonegocios"? Si apenas participó en el thread, se la hubiesen agarrado conmigo a lo sumo para hacerme quedar mal ¿no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás