Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedo creerlo, jamas doy problemas en el foro y hoy soy de los malos por pensar diferente y decir lo que somos en realidad.. todos, nadie se salva... unos menos, otros mas.
Mencioname en que parte de la ley en Chile país al que pertenezco dice que estoy faltando a la ley. Sigues llamándonos a todos delincuentes con tus palabras. Ilegales porque lo son en estados unidos, o porque no son permitidas por adsense. Las leyes de estados unidos no aplican a mi país.
Solo tengo unas palabras para ti: El indio cree que todos son su igual...
Ojo: no te estoy llamando indio en forma denigrante ni nada, es un simple dicho muy usado en México que hace referencia a que una persona cree que todos son iguales a él.
Alan, somos lo mismo no te quieras ver como limpio...
El simple hecho de comprar reseñas te hace pasar por encima de otros que igual y escriben mejor contenido que tu (y no es por pelear) o tus redactores.
El que sabe gana mas.
Lo bloggers que escriben artículos impresionantes, que no conocen SEO, esos que?
Tu Podrías escribir menos palabras, y con menor calidad, pero como sabes de SEO, compras reseñas, enlaces para posicionar tu post.
De una u otra manera alan, nadie esta tan limpio.
Leíste lo que dice, creo que no, no aplica para internet, y tampoco para compartir.
Por Favor. Argumentos validos.
Exacto, se están yendo por las ramas con discusiones que poco tienen que ver con el hilo.Mucha pelea que no sirve de nada el mismo tiempo se encarga de mostrar quien tiene la razón, como van las cosas la razón la tienen los que dicen que MonsterDivx es el diablo.
Porque se preguntaran pues la gran empresa ESET (Si la de NOD 32) a metido el JS en su base de datos, pero veo que lo cambiaron eso no importa ESET ya lo tiene en la mira y vuelve y mete esta nueva modificación.
Solo piensen si una empresa seria como ESET cataloga ese JS como "JS/AdWare.Agent.A" es por algo, no sigan gastando tiempo creando JS para evitar que el JS de MonsterDIVX funcione ya los antivirus lo agarraron.
Asi que a trabajar que el dinero no crece en los arboles
Exacto, se están yendo por las ramas con discusiones que poco tienen que ver con el hilo.
Quedó aclarado que la oferta que abrieron en Foros Del Web solo fue una maniobra contra SoloNegocios.
Me alegra que ESET haya reconocido el problema, yo estoy esperando el reporte de Kaspersky. Traté de reportar el plugin en Avast, McAfee, Panda Security y Norton, pero si no tenés su software es muy dificil hacer la denuncia. ¿Alguien podría colaborar con esto? Sería una de las mejores soluciones contra el problema.
Saludos!
Mucha pelea que no sirve de nada el mismo tiempo se encarga de mostrar quien tiene la razón, como van las cosas la razón la tienen los que dicen que MonsterDivx es el diablo.
Porque se preguntaran pues la gran empresa ESET (Si la de NOD 32) a metido el JS en su base de datos, pero veo que lo cambiaron eso no importa ESET ya lo tiene en la mira y vuelve y mete esta nueva modificación.
Solo piensen si una empresa seria como ESET cataloga ese JS como "JS/AdWare.Agent.A" es por algo, no sigan gastando tiempo creando JS para evitar que el JS de MonsterDIVX funcione ya los antivirus lo agarraron.
Asi que a trabajar que el dinero no crece en los arboles
Anti-Virus Vendor Address for suspicious files
------------------------ -----------------------------------
Aladdin esafe@ealaddin.com
Alwil (AVAST) support@asw.cz, virus@avast.com
AVP newvirus@avp.ru
CAT info@quickheal.com
Central Command, Inc. virus_submission@centralcommand.com
ClamAV Open Source anti-virus http://www.clamav.net/sendvirus
Command Software virus@commandcom.com
Computer Associates virus@cai.com
Computer Associates (Aus) ipevirus@vet.com.au
DialoqueScience Antivir@dials.ru
ESET trnka@eset.sk
F-Prot viruslab@complex.is
F-Secure samples@f-secure.com
Finjan submit@finjan.com
Grisoft virus@grisoft.cz
Hauri hauri98@hauri.co.kr
H+BVED virus@antivir.de
InoculateIT ipevirus@vet.com.au
McAfee virus_research@nai.com
NAI vsample@nai.com
Norman analysis@norman.no
Panda virus@pandasoftware.com
Proland virsample@pspl.com
Sophos support@sophos.com
Symantec avsubmit@symantec.com
Trend virus_doctor@trendmicro.com
Vi-Spy analyze@tavisco.com
Hola, encontré en Internet una lista de los correos electrónicos de las empresas de antivirus donde reciben reportes de virus, aquí podrían enviar rápidamente la notificación de los plugins para los diferentes navegadores y del javascript, de esta manera los antivirus los bloquearán.
Es importante que las explicaciones sean en inglés, ya que son casillas de correo internacionales.
A continuación la lista:
Insertar CODE, HTML o PHP:Anti-Virus Vendor Address for suspicious files Aladdin esafe@ealaddin.com Alwil (AVAST) support@asw.cz, virus@avast.com AVP newvirus@avp.ru CAT info@quickheal.com Central Command, Inc. virus_submission@centralcommand.com ClamAV Open Source anti-virus http://www.clamav.net/sendvirus Command Software virus@commandcom.com Computer Associates virus@cai.com Computer Associates (Aus) ipevirus@vet.com.au DialoqueScience Antivir@dials.ru ESET trnka@eset.sk F-Prot viruslab@complex.is F-Secure samples@f-secure.com Finjan submit@finjan.com Grisoft virus@grisoft.cz Hauri hauri98@hauri.co.kr H+BVED virus@antivir.de InoculateIT ipevirus@vet.com.au McAfee virus_research@nai.com NAI vsample@nai.com Norman analysis@norman.no Panda virus@pandasoftware.com Proland virsample@pspl.com Sophos support@sophos.com Symantec avsubmit@symantec.com Trend virus_doctor@trendmicro.com Vi-Spy analyze@tavisco.com
Fuente: Suspicious files
PD: Bastante interesante:
Saludos y sigamos defendiendo nuestro dinero, nosotros pagamos los gastos del server y los gastos de desarrollo, por qué regalárselo a ellos?
Yo creo que sí es spyware, con Google Analytics trackean todos los sitios que visita el que lo tenga instalado, desde sitios bancarios hasta YouTube, te parece que no es spyware?
De todas formas mi post no fue para mostrar la imagen, eso simplemente llamó mi atención.
Me gustaría aclarar que no tengo nada en contra tuyo, es más, me gusta que la gente dé su opinión, al igual que yo doy la mía, y tampoco me gusta que insulten a nadie, pero les pido a los moderadores que no cierren el thread porque algún desubicado insulta a otro, simplemente apliquen la sanción correspondiente a dicho usuario.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?