Atencion!!! - Robo de Cuenta y Fanpage

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi amigo [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] me contó que [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] no le había pagado las fanpages luego de 2 horas, ya después me contó nCode que le habían hackeado la cuenta a gpm79, deben de tener mas cuidado con las contraseñas, mi contraseña de forobeta es de 15 caracteres y generada en password.es 😛8:

Bien ahí, hay que tener contraseñas distintas para todo, y de alta seguridad mejor.

Una pena lo ocurrido. Ojalá los grandes de este foro (grandes en conocimientos) se den una mano para crear soluciones para este problema.

Mi amigo [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] me contó que [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] no le había pagado las fanpages luego de 2 horas, ya después me contó nCode que le habían hackeado la cuenta a gpm79, deben de tener mas cuidado con las contraseñas, mi contraseña de forobeta es de 15 caracteres y generada en password.es 😛8:

El decir la extensión de tu contraseña hace que esta sea muchisimo mas facil de averiguar, no es lo mismo pasar un bruteforce desde 1 a 18 caracteres, que solo de 15 caracteres, las combinaciones posible se hacen infinitamente inferiores.

Creo que en el foro no hay una regla (a menos que me equivoque) que diga que tienes que entregar antes si tu itrader es mas bajo. Se considera una persona de mejor confiabilidad en el foro eso sí.

De todos modos hay que tener cuidado en los negocios y desde luego las contraseñas.

Gracias por el dato al creador del hilo.

Es verdad no hay regla al respecto, pero entiendo que es una modalidad bastante establecida en el foro.

Bien ahí, hay que tener contraseñas distintas para todo, y de alta seguridad mejor.
Una pena lo ocurrido. Ojalá los grandes de este foro (grandes en conocimientos) se den una mano para crear soluciones para este problema.

Sin echar culpas al foro o a su admin, creo que fallo alguna medida de seguridad del mismo. Como digo la contraseña tenia una buena extensión y no se pudo haber adivinado a "3 intentos" por decirlo, de alguna forma este seudo hacker logro utilizar un sistema de fuerza bruta, que si pudo descubrir facilmente la contraseña porque eran todas letras, y el sistema del foro no reporto nada, lo cual indica que podria repetirse proximamente.

Saludos.

Nadie se digna a responder al afectado, no es justo yo creo que debería pagar la cuenta que fue robada al descuidar tus datos. A nadie le gusta pagar por algo que no hizo pero es tu cuenta y tu responsabilidad.

Ya, pero al final el perjudicado yo.

Nadie se digna a responder al afectado, no es justo yo creo que debería pagar la cuenta que fue robada al descuidar tus datos. A nadie le gusta pagar por algo que no hizo pero es tu cuenta y tu responsabilidad.

La verdad dudo que haya sido por fuerza bruta. Ya son varios los que sospechan de pagesuites y también hace días fue el script de youtube. Al final siempre roban lo mismo: fanpages y cuentas de twitter, lo que no se puede recuperar...

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 16:30 ----------

Por cierto, las recomendaciones siempre son las mismas. No accedan a negociar nada rápidamente, tengan algo de desconfianza... háganlos escribir en el tema o en algún sitio que sea de ellos para ver si es cierto que son las personas que dicen ser.

Si te roban la contraseña pueden escribir donde les de la gana, no crees? El tema es que tu tienes que ser responsable de tu cuenta y su seguridad, cosa que no ha ocurrido.

La verdad dudo que haya sido por fuerza bruta. Ya son varios los que sospechan de pagesuites y también hace días fue el script de youtube. Al final siempre roban lo mismo: fanpages y cuentas de twitter, lo que no se puede recuperar...

Por cierto, las recomendaciones siempre son las mismas. No accedan a negociar nada rápidamente, tengan algo de desconfianza... háganlos escribir en el tema o en algún sitio que sea de ellos para ver si es cierto que son las personas que dicen ser.

Si te roban la contraseña pueden escribir donde les de la gana, no crees? El tema es que tu tienes que ser responsable de tu cuenta y su seguridad, cosa que no ha ocurrido.

No entendí si yo soy el responsable de lo que hagan los usuarios con su cuenta o son ellos.

Que garrón... a tener cuidado!

Yo alucino con la GENTUZA que hay en el mundo. Aunque no sirva de mucho todo mi ánimo a los afectados 😛7:

Cuando un usuario tiene registrado el numero de celular en facebook, para recuperar la contraseña te mandan un código como mensaje de texto. te pueden robar la cuenta, pero robarte el celular es complicado.

Carlos, no hay chance de añadir algo al foro que cada X cantidad de días las passwords expiren, haya que ingresar la anterior y luego una nueva (que no pueda repetirse la que ya estaba en uso)?. Quizás reseteando obligatoriamente por política del foro cada 30 o 60 días, se empiecen a ahorrar estos problemas.

lo dicho parece que tenían mi contraseña hace rato me llego este correo
juliofranco,

Tu cuenta en ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP:

No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo:
Formulario para recuperar la contraseña - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Todo lo mejor,
Equipo de ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Que miedo, cada vez que veo un nuevo tema de robo de contraseñas desconfío más. :ambivalence:

Ójala puedan recuperar sus páginas muchachos, aunque como dijeron por ahí, va a estar muy difícil. Ni modo, a cuidar todos de nuestras cuentas.

Una pena que pasen este tipo de cosas, ojalá puedan recuperar algo por medio de facebook.

Una recomendación, cuando den permisos a aplicaciones para que accedan a sus fan pages, no los den desde su cuenta principal, creen otra cuenta que solo tenga permisos de creación de contenido y desde esa cuenta den acceso.

Lamentable que pasen este tipo de cosas, pero también si andan dando la contraseña a medio mundo, pues ni hablar. Animo compañeros y hay que tener mas cuidado todos, como rayos consiguen robar contraseñas? 😕

lo dicho parece que tenían mi contraseña hace rato me llego este correo

Sí alguien trato de ingresar a tu cuenta y se sabe la IP, porque en el mensaje que publicas dice que IP:........
Entonces hay que ver si algún otro usuario se logueó momentos antes o momentos después desde esa misma IP.
Supongo que esto que digo es algo obvio y Carlos ya lo debe haber hecho.

Tampoco es seguro que funcione porque hasta el más tonto de los ladrones debe saber cambiar la IP entre robo y robo o entre intento de robo e intento de robo.

Bueno hoy fui estafado y por el usuario [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] quien recibió la pagina de 150.000 fans y no me entregó el dinero, confié en el pues su itrader y su reseña eran muy buenas, la cuenta de facebook a la que entregue la fanpage es: https://www.facebook.com/guillermofornieles, detalle curioso [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] pues me parece que tal vez utilizan tu buen nombre para hacer estafas.

el usuario [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] me dice que el fue hackeado.

que debo hacer en este caso??

Usen LASTPASS, vi que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo recomendó y lo empece a usar, hasta ahora estoy muy satisfecho :encouragement:

Voy a probar lastpass, se mira interesante el programa

Buenas, informo que las contraseñas de pagesuites estan codificadas ... Esa web tiene tanta o mas seguridad que forobeta. Asi que dejar de especular...

Última edición: