Victor Castro
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi amigo [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] me contó que [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] no le había pagado las fanpages luego de 2 horas, ya después me contó nCode que le habían hackeado la cuenta a gpm79, deben de tener mas cuidado con las contraseñas, mi contraseña de forobeta es de 15 caracteres y generada en password.es 😛8:
Mi amigo [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] me contó que [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] no le había pagado las fanpages luego de 2 horas, ya después me contó nCode que le habían hackeado la cuenta a gpm79, deben de tener mas cuidado con las contraseñas, mi contraseña de forobeta es de 15 caracteres y generada en password.es 😛8:
Creo que en el foro no hay una regla (a menos que me equivoque) que diga que tienes que entregar antes si tu itrader es mas bajo. Se considera una persona de mejor confiabilidad en el foro eso sí.
De todos modos hay que tener cuidado en los negocios y desde luego las contraseñas.
Gracias por el dato al creador del hilo.
Bien ahí, hay que tener contraseñas distintas para todo, y de alta seguridad mejor.
Una pena lo ocurrido. Ojalá los grandes de este foro (grandes en conocimientos) se den una mano para crear soluciones para este problema.
Nadie se digna a responder al afectado, no es justo yo creo que debería pagar la cuenta que fue robada al descuidar tus datos. A nadie le gusta pagar por algo que no hizo pero es tu cuenta y tu responsabilidad.
La verdad dudo que haya sido por fuerza bruta. Ya son varios los que sospechan de pagesuites y también hace días fue el script de youtube. Al final siempre roban lo mismo: fanpages y cuentas de twitter, lo que no se puede recuperar...
---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 16:30 ----------
Por cierto, las recomendaciones siempre son las mismas. No accedan a negociar nada rápidamente, tengan algo de desconfianza... háganlos escribir en el tema o en algún sitio que sea de ellos para ver si es cierto que son las personas que dicen ser.
Si te roban la contraseña pueden escribir donde les de la gana, no crees? El tema es que tu tienes que ser responsable de tu cuenta y su seguridad, cosa que no ha ocurrido.
La verdad dudo que haya sido por fuerza bruta. Ya son varios los que sospechan de pagesuites y también hace días fue el script de youtube. Al final siempre roban lo mismo: fanpages y cuentas de twitter, lo que no se puede recuperar...
Por cierto, las recomendaciones siempre son las mismas. No accedan a negociar nada rápidamente, tengan algo de desconfianza... háganlos escribir en el tema o en algún sitio que sea de ellos para ver si es cierto que son las personas que dicen ser.
juliofranco,
Tu cuenta en ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.
La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP:
No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo:
Formulario para recuperar la contraseña - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios
Todo lo mejor,
Equipo de ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios
lo dicho parece que tenían mi contraseña hace rato me llego este correo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?