L
usaban pagesuites en los fanpages?, hace un mes más o menos me pasó lo mismo, y la única sospecha que tenía era pagesuites, por ejemplo si el pass era el mismo que el del foro y del facebook era un hecho el acceso y robo.
El decir la extensión de tu contraseña hace que esta sea muchisimo mas facil de averiguar, no es lo mismo pasar un bruteforce desde 1 a 18 caracteres, que solo de 15 caracteres, las combinaciones posible se hacen infinitamente inferiores.
Es verdad no hay regla al respecto, pero entiendo que es una modalidad bastante establecida en el foro.
Sin echar culpas al foro o a su admin, creo que fallo alguna medida de seguridad del mismo. Como digo la contraseña tenia una buena extensión y no se pudo haber adivinado a "3 intentos" por decirlo, de alguna forma este seudo hacker logro utilizar un sistema de fuerza bruta, que si pudo descubrir facilmente la contraseña porque eran todas letras, y el sistema del foro no reporto nada, lo cual indica que podria repetirse proximamente.
Saludos.
Buenas días, la verdad, el usuario [MENTION=22868]serra2012[/MENTION] me comentó todo y esto ya me está empezando a parecer un cachondeo en toda regla ¿Como podemos saber si realmente a sido así o realmente el usuario a puesto esta excusa para aferrarse con varias fanpages y cuentas de twitter? ¿Has revisado las ultimas conexiones del usuario?
Esto empieza a ser poco creible desde mi punto de vista... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Carlos, no hay chance de añadir algo al foro que cada X cantidad de días las passwords expiren, haya que ingresar la anterior y luego una nueva (que no pueda repetirse la que ya estaba en uso)?. Quizás reseteando obligatoriamente por política del foro cada 30 o 60 días, se empiecen a ahorrar estos problemas.
Bueno hoy fui estafado y por el usuario [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] quien recibió la pagina de 150.000 fans y no me entregó el dinero, confié en el pues su itrader y su reseña eran muy buenas, la cuenta de facebook a la que entregue la fanpage es: https://www.facebook.com/guillermofornieles, detalle curioso [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] pues me parece que tal vez utilizan tu buen nombre para hacer estafas.
el usuario [MENTION=1034]gpm79[/MENTION] me dice que el fue hackeado.
que debo hacer en este caso??
Buenas, informo que las contraseñas de pagesuites estan codificadas ... Esa web tiene tanta o mas seguridad que forobeta. Asi que dejar de especular...
Buenas días, la verdad, el usuario [MENTION=22868]serra2012[/MENTION] me comentó todo y esto ya me está empezando a parecer un cachondeo en toda regla ¿Como podemos saber si realmente a sido así o realmente el usuario a puesto esta excusa para aferrarse con varias fanpages y cuentas de twitter? ¿Has revisado las ultimas conexiones del usuario?
Esto empieza a ser poco creible desde mi punto de vista... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Carlos Arreola Aun espero tu repuesta admin 🙂
Bueno pero no te enojes, vamos que si yo me enojara por cada comentario que dicen del foro y su seguridad ya estaría enfermo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?