Noname
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dices incongruencias. Si te refieres a las monjas están ahí por decisión propia. EL hábito de monja es su uniforme de trabajo ¿tú no tienes uno? Y desde luego no llevan velo. Y mucho menos están "encerradas" como quieres hacer ver. Lo mismo para el celibato de los curos, lo hacen porque quiren y no porque nadie se lo impone. De lo contrario no se hubieran hecho curas, nadie les ponía una pistola en la cabeza.
El Islam es ya de por sí radical, porque todo musulman debe cumplir a rajatabla el Corán, si no no es musulman. Mujer encerrada en casa, con burka, desprecio hacia los infieles, y sobre todo no se adaptan porque se lo prohibe su libro sagrado.
Por cierto ¿cuántos musulmanes condenan los atentados? 🙂
Te estás ganando un reporte por tu odio hacia los cristianos y los españoles, estás mintiendo descaradamente
Ahhh...que la decisión de un cristiano (con celibato y clausura incluida) de cumplir a rajatabla con la Biblia es su decisión propia, y la de un musulmán (con su correspondiente burka) de cumplir el Corán a rajatabla es impuesta. Ya veo...
Además me acusas de mentir, ¿me podrías decir en qué miento? Y si no es mucho pedir, ¿en que parte de "su libro sagrado" se les prohíbe adaptarse? Porque al ser una verdad imagino que no tengas problemas para encontrar el fragmento exacto donde se dice lo que afirmas.
Reporta lo que quieras, pero siento decirte que incluso Hitler era cristiano, y por más que te joda, los cristianos llevan ventaja al resto de religiones en cuanto a crímenes, asesinatos y abusos de menores. Y ya veo que bien se os da condenarlo.
Al igual que si no fueses tan hipócrita te darías cuenta que tan reportable es el odio hacia los cristianos y los españoles como hacia cualquier otro tipo de persona, musulmanes incluidos. Pero no, claro, sólo es reportable si no piensan como tú.
Tolerancia vendo y para mi no tengo. ¿Era así?
Y a buen entendedor pocas palabras bastan. Aquí ya ha quedado claro el nivel y posición de cada uno. Ahora que cada quien haga sus cábalas y saque sus conclusiones, yo no tengo más que decir ni que añadir.
PD: Todas las preguntas son retóricas, no espero tu repuesta.
PD2: Y deja de decir sandeces basadas en no se sabe que. Sus creencias son perfectamente compatibles con los derechos occidentales, que precisamente garantizan la libertad de todos y cada uno de profesar la religión que nos de la gana, no profesar ninguna, encerrarnos de por vida entre las paredes de un monasterio de clausura, no salir de casa sin el marido, llevar burka o tapa rabos si nos sale de ahí. Precisamente en las dictaduras es en donde uno queda obligado a "adaptarse a nuestra forma de vida. De lo contrario mejor que se marchen".
Última edición: