Atentados Yihadistas / Terrorista Barcelona

• Autor Autor bryanjose88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bryanjose88

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho ánimo para todos los Españoles (Yo incluido), concretamente para los que viven en Barcelona, por los atentados de ayer en las Ramblas de Barcelona, Os puedo asegurar que España es un lugar muy seguro, pero contra este tipo de delincuentes no se puede hacer nada, de los más de 100 heridos y ya 14 fallecidos, más d ela mitad son extranjeros que venían de vacaciones (Latinos, EstadoUnidenses, asiáticos, europeos, nórdicos etc etc....)

Actualmente estamos en el nivel 4 de seguridad, (Hay 5 niveles)

Nivel Alerta Antiterrorista - Ministerio del Interior

Algún día iba a pasar, era una inevitable cuestión de tiempo.

Esperemos que no sigan, la ciudad hoy parece un día normal, un poco de menos gente en la calle, más polis, pero nada muy exagerado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Madre mía yo me entere hace 2 horas, he visto como a quedado después de la matanza, es horrible, mis piernas estaban temblando, pensar que esto mismo te puede ocurrir mañana mientras vas a comprar pan es muy aterrorizante, mis pésames a todas los familiares de los muertos que descansen en paz y espero que se recuperen todos los heridos... :-(

Última edición por un moderador:
Según las noticias, el conductor de la furgoneta era menor de edad. En caso de que fuera cierto, estaria en un centro de menores como maximo 8 años. Y luego de vuelta a la calle.

Mí humilde opiñon. Cadena perpetua para asesinatos, violaciones a partir de los 14-16 años. Creo que uno con esa edad sabe perfectamente lo que hace.

Mucha paz para las victimas y los familiares. Esperemos que sea un caso aislado y no el inicio de muchos otros.

Como extranjero que reside en España no entiendo como esta gente hacen estas cosas con lo acojedora y tolerante que es la gente.

Madre mía yo me entere hace 2 horas, he visto como a quedado después de la matanza, es horrible, mis piernas estaban temblando, pensar que esto mismo te puede ocurrir mañana mientras vas a comprar pan es muy aterrorizante, mis pésames a todas los familiares de los muertos que descansen en paz y espero que se recuperen todos los heridos... :-(
A ver a ver, me parece que me mal interpretaste...

Algún día iba a pasar por que en el centro de Madrid y Barna siempre hay mucha gente Junta y este tipo de atentados son imposibles de predecir...un loco con una mochila o un coche y es el caos. Iba a pasar por que viene pasando en todo Europa y España no está para nada excento de los antentados.

Nada exagerado me refería a que hoy viernes, se puede hacer un día normal por la ciudad, el centro está abierto, la plaza también, los metros y trenes funcionan, no es el caos total que fue ayer post atentado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fuerza para ustedes, mi pésame a toda las familias

Hoy se veían playas cercanas llenas de gente :encouragement: No hay conseguido nada con esto. Recuerdo que unos días después del atentado de Alemania gente cercana ni se planteaba cancelar el viaje a ese país, me sorprende para bien el comportamiento de indiferencia y normalidad de los europeos ante estos acontecimientos.

Normalidad dentro de lo razonable y siguiendo sus vidas, no sé si ya por costumbre o actitud pero estamos llevando bastante bien esta oleada de comportamientos bárbaros.

Hoy se veían playas cercanas llenas de gente :encouragement: No hay conseguido nada con esto. Recuerdo que unos días después del atentado de Alemania gente cercana ni se planteaba cancelar el viaje a ese país, me sorprende para bien el comportamiento de indiferencia y normalidad de los europeos ante estos acontecimientos.

Normalidad dentro de lo razonable y siguiendo sus vidas, no sé si ya por costumbre o actitud pero estamos llevando bastante bien esta oleada de comportamientos bárbaros.

Costumbre ninguna por que uno nunca debe de acostumbrarse a cosas como esta, actitud pues si, toda la del mundo, y como bien dices, son bárbaros sin ningún tipo mentalidad, que para mi no son ni musulmanes, manchan esa religión.

Yo soy de Valencia capital y en breve van a activar el nivel 5 de alarma. La policia nacional ya está por las calles en las armas en la mano registrando todos los coches y la gente que va por la ciudad.

Nos han comunicado que la estación principal de tren de la ciudad puede ser uno de los siguientes objetivos de esa gentuza.

Estamos jodidos

Según las noticias, el conductor de la furgoneta era menor de edad. En caso de que fuera cierto, estaria en un centro de menores como maximo 8 años. Y luego de vuelta a la calle.

Mí humilde opiñon. Cadena perpetua para asesinatos, violaciones a partir de los 14-16 años. Creo que uno con esa edad sabe perfectamente lo que hace.

Mucha paz para las victimas y los familiares. Esperemos que sea un caso aislado y no el inicio de muchos otros.

Como extranjero que reside en España no entiendo como esta gente hacen estas cosas con lo acojedora y tolerante que es la gente.

Por suerte ya está muerto por acción de los policías.

Yo soy de Valencia capital y en breve van a activar el nivel 5 de alarma. La policia nacional ya está por las calles en las armas en la mano registrando todos los coches y la gente que va por la ciudad.

Nos han comunicado que la estación principal de tren de la ciudad puede ser uno de los siguientes objetivos de esa gentuza.

Estamos jodidos

Yo vivo por las afueras de Madrid, hoy me he acercado al centro y estaba muy tranquilo. No han aumentado los policias ni nada

Un abrazo y apoyo a la distancia para todos los españoles, en especial aquellos que sufrieron en forma directa el atentado terrorista. Es impresionante como existen personas en el mundo que no son capaces de
construir, están llenos de envidia y odio.

Una oración para todas las victimas y fuerza para todos los que están actualmente pasando este duro momento

Costumbre ninguna por que uno nunca debe de acostumbrarse a cosas como esta, actitud pues si, toda la del mundo, y como bien dices, son bárbaros sin ningún tipo mentalidad, que para mi no son ni musulmanes, manchan esa religión.

realmente eso no tiene que ver nada con el islam o la religión son gente, porque como todas las religiones matar es un picado hace que esa gente hace lo que le da la paga y no quieren que haya paz, realmente no entiendo porque hacen eso

- - - Actualizado - - -

no te creas a un que es un niño de 17 años y es menor de edad por ser un caso terrorista no creo que vuelva a salir para que si le dejan salir seran tontos para volver a hacer lo mismo ? para mi realmente que lo matan como hacen en la silla eléctrica o algo hace para que el resto de los terroristas vean lo que les espera si son capturados.

No van a subir a alerta 5 pero si seguimos en la 4 más reforzada.... por lo que si hubiera otro atentado si que lo suben a 5.... ojito a las vacciones de ahora de final de agosto y a las ferias que están en algunas provincias españolas, ahora por ejemplo está la feria de Málaga.

realmente eso no tiene que ver nada con el islam o la religión son gente, porque como todas las religiones matar es un picado hace que esa gente hace lo que le da la paga y no quieren que haya paz, realmente no entiendo porque hacen eso

- - - Actualizado - - -

no te creas a un que es un niño de 17 años y es menor de edad por ser un caso terrorista no creo que vuelva a salir para que si le dejan salir seran tontos para volver a hacer lo mismo ? para mi realmente que lo matan como hacen en la silla eléctrica o algo hace para que el resto de los terroristas vean lo que les espera si son capturados.

Claro que va a salir en muy poco tiempo. Otra cosa no, pero tontos somos un rato. Ya han salido noticia en las que dicen que todos los terroristas vivían de las ayudas sociales.

Claro que va a salir en muy poco tiempo. Otra cosa no, pero tontos somos un rato. Ya han salido noticia en las que dicen que todos los terroristas vivían de las ayudas sociales.

pues si son terroristas y han matado a 13 personas hasta ahora y mas de 130 heridos y son de 35 paises distintos, por que que les dejan salir es un error, que los maten como hacían antiguamente quien rebaba le cortaban las manos y quien mataba pena de muerte pues estos merecen lo mismo da igual si son menores o mayores

Soy de Canarias (España) mi condena y repulsa para cualquier atentado terrorista en cualquier lugar del mundo. En pleno siglo XXI es una lástima que aún las guerras y estos actos deleznables estén a la orden del día. Viví 4 años maravillosos en Barcelona y pasee por esa calle innumerables veces con esto quiero decir que por muy lejos que estemos de la ubicación del problema una injusticia hecha hacia un individuo es un peligro para toda la humanidad. Hay que condenar, educar y erradicar todo acto de violencia.

Cosas que pasan cuando el estado permite que hagan lo que quieran y les da dinero para que vivan sin trabajar. Suerte hemos tenido que sólo hayan muerto 14 personas y no más.

Aunque decir esto es racista y facha. Para ser buena persona hay que callar y tragar con esta situación.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás