Atrapar visitantes de Google Images en Wordpress

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creen que con Panda sea malo implementar el código para quitar iframe, me doy cuenta que con mi nuevo theme olvide colocarlo y tengo algunas buenas keys en google images en primer lugar.

(no estoy seguro de haber entendido bien tu pregunta pero ahí va)

yo tengo el código para quitar el iframe, y tengo muy buenas posiciones en google imágenes, y sigo posicionando imágenes nuevas por lo que tengo la impresión de que no afecta negativamente, y además trae buenos beneficios monetarios..

yo uso este y me funciona muy bien en sitios de wallpapers con wordpress, si no les anda bien el otro prueben con este 🙂
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>

lo he implementado y funciona perfectamente en Enlace eliminado , si alguien quiere ver el ejemplo puede buscar "padelstar" en google images

muchas gracias por el aporte

me va realmente estupendo, justo estba buscando esto, se acabo el regalar visitas sin obntener beneficios

Última edición:
A mi me ha convencido por la gente que dice que no se verá penalizado el posicionamiento de las imagenes. Espero sea verdad :-D

gracias ya lo e puesto en mi sitio pero no en la etiqueta body, lo e tenido que poner en la etiqueta head

A mi me ha pasado una cosa curiosa:

Ahora cuando voy a google analytics, el tráfico que me venía de las imágenes me lo reconoce como tráfico directo.

No sé si a más gente le ha pasado algo parecido.

Saludos

Ahora cuando voy a google analytics, el tráfico que me venía de las imágenes me lo reconoce como tráfico directo.

Saludos

si es lo normal, a mi también me pasa lo mismo, es por el código 🙂

Sí, a mi también me ha pasado.

Y decir que me han aumentado las visitas considerablemente, funciona realmente bien (por el momento, llevo desde haceunos 10 días con él implementado)

Saludos

Pues comentar que yo lo tengo desde el dia de ayer y hoy me han apuntado un 5% las visitas, aunque también tío que decir que la tendencia de m blog es ascendente, lo digo porque no se si sera ese o no el motivo.

Saludos!!

PHP:
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>

este funciona, gracias

PHP:

este funciona, gracias

Lo agregue en Blogger Antes del cierre de Head y me funciona muy bien

Gracias por el script, me funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Atrás