N
Nestor
Creen que con Panda sea malo implementar el código para quitar iframe, me doy cuenta que con mi nuevo theme olvide colocarlo y tengo algunas buenas keys en google images en primer lugar.
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>
A mi me ha pasado una cosa curiosa:
Ahora cuando voy a google analytics, el tráfico que me venía de las imágenes me lo reconoce como tráfico directo.
No sé si a más gente le ha pasado algo parecido.
Saludos
A mi me ha pasado una cosa curiosa:
Ahora cuando voy a google analytics, el tráfico que me venía de las imágenes me lo reconoce como tráfico directo.
No sé si a más gente le ha pasado algo parecido.
Saludos
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>
PHP:<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>
este funciona, gracias
Pues hay algunos usuarios que dicen lo contrario...
Aumentar las visitas por las imágenes en Google - Servicio Técnico PC y Notebook - Blog
Y ya tiene bastante tiempo con el script