Tutorial: Aumenta tus ganancias Adsense con este método

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que dices es muy útil para abrir las posibilidades de blogs y páginas ya establecidas, darle una vuelta de tuerca más a la forma de trabajar.
Muchas gracias.

Gracias por los buenos comentarios!

Gracias por los buenos comentarios!
Lo lei 2 veces y recién a la tercera lo entendi bien. Es muy fácil, es mas, creo q perdí tiempo al no probarlo antes. Voy a empezar esta noche agregando un par de entradas a mi blog 😉

:celular: [emoji85]

Son muy utiles :encouragement:

Leonh, no me ha quedado claro para que se ha creado el .blogspot... Me podrias por favor indicar para que?

Leonh, no me ha quedado claro para que se ha creado el .blogspot... Me podrias por favor indicar para que?

Creas el blog para poner el artículo que habla de la marca.

Transcribo la respuesta:

"Si ya posees un sitio donde insertar el artículo de la marca puedes utilizarlo" Ejemplo: Si tienes un sitio gastronómico, puedes hablar de marcas de bares o restaurantes.

La idea de crear un blog nuevo multitemática es para poder insertar varios artículos de marcas. Por lo general los sitios que creamos muchos de nosotros nos son multitemática.

Una opción distinta es dentro de nuestro blog de nicho, insertar varios artículos de marca relacionados al nicho.

No recuerdo si fue en este foro o en otro donde hablaban de un caso con ikea donde el user tuvo problemas con la marca pero creo fue por usarla en el dominio, de allí se desprendía el uso en un subfolder, es un buen aporte, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno para el que recién empieza, muy buen contenido y bien explicado, a probarlo nomas.. :encouragement:

muy interesante lo pondré a prueba a ver que tal

Gracias. Voy a ponerlo en practica!

Gracias

Gracias amigo ahor justamente comienzo con adsense , tengo un sitio de noticias donde podre seguir tu tutorial buen aporte:encouragement:

Pff bastante bueno u completo el tutorial, gracias por esta información es de mucha ayuda tanto para lo que dices, una marca como para otro tipo de nicho

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias lo vamos a probar, se agradece el aporte.

Lo lei de pies a cabeza tengo que intentarlo no pierdo nada 🙂 gracias.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Muy claro y muy completo! muchisimas gracias!

agrego a favoritos para leerlo mejor mas tarde... se agradece el aporte saludos!

gracias por compartir esta info man vamos a probarlo :greedy_dollars::encouragement:

Se ve muy bueno, voy a ponerlo en practica :encouragement:

Atrás