Venta *Aumenta Tus GANANCIAS* de ClickBank con BlackHat

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El vendedor me proporcionó una copia, leeré y probaré cuando tenga un poco de tiempo, luego dejaré review.

Existe posibilidad muy alta de que me bannen mi cuenta de clickbank al utlizar este metodo?

Existe posibilidad muy alta de que me bannen mi cuenta de clickbank al utlizar este metodo?

Todo black hat tiene un riesgo, pero no es extremadamente alta, en la guía te digo como cuidarte y controlar esos puntos.

Funciona con blogger o tenemos que instalar wordpress?

Pago enviado

Esperando la guia. Y claro a dejar mi revie y ver resultados

Listo cualquier duda me dices al correo

Muy buena guia...

Eso si, super Blackhat!
Todo esta muy bien explicado con graficos y hasta algunas cosas con video... Yo tuve algunas dudas que me surgieron en le camino de la implementacion, y el usuario fue super diligente al contestar mis preguntas.

He implementado el metodo en 2 de mis sitios, asi que ahora estoy a la espera de los resultados.

De momento he decidido no invertir los 4 dolares que recomienda, porque quiero probar un par de dias a ver como me va...

Pero no dudo en hacer la inversion de ser necesaria :encouragement:

Envié un MP.

Muy buena guia...

Eso si, super Blackhat!
Todo esta muy bien explicado con graficos y hasta algunas cosas con video... Yo tuve algunas dudas que me surgieron en le camino de la implementacion, y el usuario fue super diligente al contestar mis preguntas.

He implementado el metodo en 2 de mis sitios, asi que ahora estoy a la espera de los resultados.

De momento he decidido no invertir los 4 dolares que recomienda, porque quiero probar un par de dias a ver como me va...

Pero no dudo en hacer la inversion de ser necesaria :encouragement:

Gracias cualquier duda me dices , estoy en skype

Quiero la guia! enviame tus datos para el pago :encouragement:

Acabo de comprar la guía, luego de recibirla haré un review :encouragement:

Pago enviado

Esperando la guia :encouragement:

Enviado :encouragement:

guía pagada, esperándola, luego dejo mi review :encouragement:

Gracias guía enviada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás