Aumenta tus ganancias en sitios femeninos con Mediafem

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta, hace un par de meses llevo utilizando mediafem, esta empresa es solo para contenidos con temática femenina y hasta ahora estoy conforme con las ganancias, las campañas que mas ganan son las que están dirigidas a un solo país ya que tienen un CPM mayor, aquí les dejo las ganancias del día de hoy para que opinen. se las recomiendo si tienen sitios con temática femenina.

mediafem.webp

Hola amigos de forobeta, hace un par de meses llevo utilizando mediafem, esta empresa es solo para contenidos con temática femenina y hasta ahora estoy conforme con las ganancias, las campañas que mas ganan son las que están dirigidas a un solo país ya que tienen un CPM mayor, aquí les dejo las ganancias del día de hoy para que opinen. se las recomiendo si tienen sitios con temática femenina.

Ver el archivo adjunto 12217
acepta sitios de novelas online?

¿Cuales son los medios de pagos y cual es el minimo para cobrar? despues me doy una vuelta para ver que tal, gracias por el dato. 😉

Hola, el mínimo para cobrar son 100 dolares, te pagan por paypal. si superas 500 dolares mensuales te pagan a tu cuenta bancaria.
¿Cuales son los medios de pagos y cual es el minimo para cobrar? despues me doy una vuelta para ver que tal, gracias por el dato. 😉

Hola, el mínimo para cobrar son 100 dolares, te pagan por paypal. si superas 500 dolares mensuales te pagan a tu cuenta bancaria.

Recien me di una vuelta, no me gusto 😕 ... recien podes cobrar 65 dias despues de llegar al minimo, me parece mucho tiempo, de todas maneras es una opcion mas que seguramente le servira a algun colega. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 12217

con cuantas visitas ganaste esa cantidad?

Los recomiendo ampliamente, tienen buen CPM, buena calidad de anuncios y un buen soporte. Lo más importante, pagan puntualmente y la gestión de pagos es muy buena. Un año trabajando con ellos sin problemas. Vivo en Argentina y cobro por transferencia bancaria.

me llegan los mails para que publique los ads ahi pero no me dio mucho hace un tiempo atras...
que cantidad de visitas tenes para manerja esas ganancias?

paga casi parecido a los demas publicidades en web que no permite adsense pero tiene anuncios de productos de calidad ..en web que esta permitido adsense paga la mitad aprox de lo que paga adsense ya que en esa web aparece adsense en las publicidad de mediafem asi podras tener mas de 3 anuncios de adsense en tu web

No conocía de esta opción. Tengo un sitio abandonado de la temática, voy a revivirlo.

Gracias por compartir.

Una empresa especializada en la mujer. Interesante.

suena muy interesante!!

No deja registrarse y peor enviar correo al apartado de contacto 😕

10.000 visitas diarias apróx.
me llegan los mails para que publique los ads ahi pero no me dio mucho hace un tiempo atras...
que cantidad de visitas tenes para manerja esas ganancias?

A mi si me dejo registrarme. Coloue un layer pero aun no se ve en mi pagina..

solo aparecen en algunos países con las cuales tienen campañas, cuando tengan uno de tu pais van aparecer, algunas campañas te las envían por mensaje, puedes aceptar o rechazar.
A mi si me dejo registrarme. Coloue un layer pero aun no se ve en mi pagina..