Aumenta tus ingresos en 5 días utilizando Audience Network en Instant Articles de Facebook

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Para trabajar con Audience Network en Instant Articles de Facebook es necesario tener una página web? o los anuncios se ven dentro de la misma fan page?

Saludos

Alguien me podría ayudar con este tema? mi skype: jeff.negocios, agradecería mucho su ayuda. :encouragement:

Cada vez me parece más interesante la opción de Instant. La batalla entre los dos grandes va a ser dura y, por ahora, Facebook deberá sobrepagar para llevarse gente a su network.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me gustaria ayuda con este tema en realidad se ve muy bueno

Hola, yo estoy trabajando con Articulos instantáneos...decirme por mensaje privado y os ayudo altruista mente jejej

Ando probando con AU pero mi eCPM bajo mucho :sorrow:

Entonces es mejor ad Facebook que adsense?

interesante tendre que probar audience

Aun asi muy interesante! Me informare

Tengo preguntas...

Solo en FAN pages se monetiza esto?
En mi sitio web no se ven esos artículos instant?
¡

Lo voy q probar con mi web, saludos!

Me ha parecido una información muy interesante. Se agradece todo lo que ofrece este foro. Gracias por compartirlo.

Lo había escuchado hace un tiempo. Se lee bn. Gracias por su aporte. Se agradece siempre.

Una pregunta colega, de donde es tu trafico ? y cual es la fanpage si no te incomoda quisiera saber esos datos gracias por compartir tu experiencia.

Alguien me pasa alguna página que tenga estos artículos para ver como son? porque no los he visto nunca aun..... o no me he dado cuenta si los vi....

Cuál es la fanpage? Si no te importa, es muy buen ratio

Espero pronto lograr ganancias así 🙂

Atrás