Aumenta tus ingresos en 5 días utilizando Audience Network en Instant Articles de Facebook

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, espero me respondas... hay mas alcance cuando pones instant articles que cuando pones la web? o es igual?

Una pregunta, espero me respondas... hay mas alcance cuando pones instant articles que cuando pones la web? o es igual?
Me sumo a tu interrogante, me dijeron que si... pero otros no xd

Muy buena la información, me interesa. Estoy algo perdida pero voy a iniciar el registro a ver que tal me va.

Muy buenas ganancias totalmente recomendados

Tengo la misma duda, espero respuesta. Saludos.

Yo no sé eso. No he probado. Todos mis artículos son Instant Articles cuando los comparto en Facebook.
Por otro lado, trabajo en el buen SEO de la página, la cual está indexada en Google News y en el buscador más importante de Rusia.
O sea, no me he propuesto hacer esa medición, además de que cada publicación tiene un comportamiento distinto, creo que los resultados arrojarán métricas que no pueden ser necesariamente comparadas. Además de que, Facebook está controlando el cuándo y cuánto del contenido aparece en el Feed News de los usuarios.

Con confianza compañero, estamos aquí para compartir.
Audience Network es una red de publicidad de Facebook.
Puede colocarse en Sitios Web, Aplicaciones Móviles y en la FanPage.

• En la Web: En mi experiencia es compatible con AdSense y los bloques son visibles sólo cuando la visita llega desde Facebook con un movil.
  • En App, aún no lo he probado, me está yendo bien con Admob.
  • En la FanPage, es lo que he probado éstos cinco días. Aparece en los Artículos Instantáneos de Facebook. Cuando una persona desde la App de Facebook revisa tu FanPage, si revisan desde un Ordenador de Escritorio el comportamiento es normal, es decir, las personas son redirigidas al contenido de tu web.

muy buenas ganancias he.. me gustaria aprender a tener esas ganancias.

Atrás