Se solicita Aumenta tus seguidores de Twitter los RTS y FAVS ( LEER TODO )

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a la pregunta de Cristina

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 10:30 ----------

Te me adelantaste jaja
Todo resuelto pues :encouragement:

Me uno a la pregunta de Cristina

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 10:30 ----------

Te me adelantaste jaja
Todo resuelto pues :encouragement:

Si, era simplemente eso. Ya le comente que tiene que hacerlo desde SU columna. 😉

2 cuentas mas, están esperando para entrar, una de 24k y otra de 14k ^^

sI, YA ESTA AVISADO el dueño de la cuenta, era nuevo y no sabia como iban los RTS.

Ah vale, perfecto!! :encouragement:

Si alguien entra nuevo y no sabe cómo funciona tweetdeck que no se preocupe, que nos pregunte a cualquiera del grupo sin problema 😉

Para quien le interese del grupo, yo apunto manualmente la hora del retweet, para no hacer el siguiente hasta pasada la hora, en un hoja a mano.
Así no meto la pata...

Para quien le interese del grupo, yo apunto manualmente la hora del retweet, para no hacer el siguiente hasta pasada la hora, en un hoja a mano.
Así no meto la pata...

Ya somos 19 cuentas, a la espera de que [MENTION=399]NicolasCage[/MENTION] me confirme su entrada.

Siguen quedando cuentas, aumentado el cupo a 30.

Desde este momento, los resultados tienen que empezar a ser aun mejores que cuando empezamos con 10 cuentas

yo te confirmo, estoy haciendo unas modificaciones en 10 minutos mas hacemos lo q me dijiste por mp

LISTO, ya hie lo que me dijiste

Sigo sin entender algo, si yo agrego una cuenta X para que hagan RT con ella, puedo luego darme los RT a mi cuenta personal? Sería solo frases y demás

Pues ahora alguien publico esto: Nostalgicas Frases de Amor a Distancia |

espero puedas solucionar todo esto porque asi no esta bien. :encouragement:

Es el mismo, ya esta todo borrado.

Paciencia, acaba de entrar le estoy diciendo como hacerlo.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 12:14 ----------

Sigo sin entender algo, si yo agrego una cuenta X para que hagan RT con ella, puedo luego darme los RT a mi cuenta personal? Sería solo frases y demás

Si tienes una cuenta X y quieres darle RT a una cuenta Y

Tienes que hacer primero 1 RT de tu cuenta X a tu cuenta Y

Luego ya saldrá ese Tweet en tu cuenta X y podras hacer un Rt normal, como si fuera un RT tuyo, siempre con la cuenta X que tienes en el grupo.

hola, alguien ha vuelto a mandar esto: Frases de Amor muy Bellas | nose si estoy mal pero creo que no está permitido publicar con mi cuenta, solo rt o no?

hola, alguien ha vuelto a mandar esto: Frases de Amor muy Bellas | nose si estoy mal pero creo que no está permitido publicar con mi cuenta, solo rt o no?

Si, voy a dar un aviso a la persona de esa cuenta.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 13:14 ----------

Primer aviso por Duplicar un RT y escribirlo en cuentas de terceros para : [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás