🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale teníais razón, no llega la misma influencia ni por asomo XD
Así que lo hacemos como tú decías Gorka y listo :encouragement:
Empiezo a cansarme de la gente que lanza mensajes directos sin hacer RT. Creo que no se puede ser tan tonto como para no entenderlo... Y ya van unos cuantos. ¿Es que no se leen las instrucciones?
Me parece justo, lo que no puede ser es que unos se hagan el tonto e incumplan las normas que se hacen para todos. Ya no me creo que es que no lo entiendan cuando lo pone bien claro en los FAQ.
Lo que yo haría es eso, próximo mensaje directo se le borra la cuenta y a molestar a su casa.
Bueno, tampoco hace falta que seaís tan violentos en vuestras palabras, no todo el mundo nace sabiendo. [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=grupotwitter]#grupotwitter [/URL] (no soy yo el de los mensajes directos)
Mi opinión:
-Vamos a tomárnoslo con calma y los pequeños fallos se irán solucionando.
Creo que se puede poner un tope de 3 avisos tras los cuales se excluye del grupo.
-En cuanto al número de cuentas, creo que se puede cerrar durante unos días hasta que todo el mundo asuma el sistema completamente y después volver a abrirlo para acoger otras 10 más por ejemplo, y así hacerlo más grande poco a poco.
Como todos sabemos, los beneficios del grupo son interesantes y no merece la pena echarlo todo por alto, por pequeños problemas o discusiones.
Venga, un saludo a todo el grupo.
Mi opinión:
Creo que se puede poner un tope de 3 avisos tras los cuales se excluye del grupo.
Se va a avisar 1 vez. Alguno ya tiene 1 aviso y no avisare 2 veces.
Las normas están claras.
Quien no quiera respetarlas que no juegue, porque los expulsados, tendrán un voto negativo en Forobeta, por no cumplir las normas de un negocio en la zona negocios.
No puedes ir tan a cuchillo con la gente :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?