Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me funciona esta web

probando gracias:encouragement:

Interesante, vamos a probarla y te digo
saludos

Parece bastante interesante, lo pondré en práctica.:encouragement:

Chrome sera Addblock que lo bloquea?

Me extrañaría ya que Archie no tiene anuncios, pero quizás haya algo que esté interfiriendo? Prueba a desactivarlo a ver si te deja hacer sign up.

lo probare, gracias :encouragement:

Es muy buena la herramienta, hasta que quisiera ponerle créditos... Pero no me envía el mail de verificación ni tampoco carga ...

Envíe un mail a soporte y nada

Adblock la bloquea, por fin pude entrar ... pero no acabo de aclararme demasiado

Conecte twitter e Instagram para probar ambos, puse las palabras clave y tal pero veo que twitter expira en 3 dias y en Instagram me dice "you dont have time left" y la duda es ¿tengo que comprar credito para probarla?

Es muy buena la herramienta, hasta que quisiera ponerle créditos... Pero no me envía el mail de verificación ni tampoco carga ...

Envíe un mail a soporte y nada

Hola Geg,

Me puedes mandar un PM con tu cuenta? Te damos unos días y miramos lo de la verificación.

- - - Actualizado - - -

Adblock la bloquea, por fin pude entrar ... pero no acabo de aclararme demasiado

Conecte twitter e Instagram para probar ambos, puse las palabras clave y tal pero veo que twitter expira en 3 dias y en Instagram me dice "you dont have time left" y la duda es ¿tengo que comprar credito para probarla?

Laura,

Si me dices tu cuenta, te podemos dar otros 3 días para cada servicio para que lo pruebes bien.

Hola Geg,

Me puedes mandar un PM con tu cuenta? Te damos unos días y miramos lo de la verificación.

- - - Actualizado - - -

Laura,

Si me dices tu cuenta, te podemos dar otros 3 días para cada servicio para que lo pruebes bien.

MP enviado! Esperando Respuesta

Da problemas el menú desde el móvil pero la pude a conectar. Ahora a ver que tal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La estoy probando en Instagram pero me marca lo siguiente en el "Dashboard".

You need to open Instagram APP and accept the checkpoint request. Then try to login again.

Hola! Tienes que abrir instagram en tu móvil y decir que si que eras tu el que estabas haciendo login. Es un checkeo de seguridad, una vez que lo contestas una vez ya funciona.

Hola gracias por el aporte!

VOy a ´probar!!!

Atrás