Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jsaez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hemos programado una herramienta nueva, se llama Archie y sirve para aumenar seguidores de Twitter y de Instagram. Al configurarla, hay que darle unas keywords sobre el tema de vuestras cuentas y automaticamente irá haciendo likes y favorites a cuentas que hablen sobre vuestro tema.

Como la estamos lanzando, de momento se puede utilizar gratuitamente.

Ah! Y toda la actividad que hacen las cuentas está bajo los limites tanto de Instagram como de Twitter 😉 100% segura.

Si la utilizáis y me podéis dar feedback de uso, de resultados etc. lo agradecería!

J

Hola Archie, pues el primer bug es que el enlace de confirmación no aparece por ningún lado!:ambivalence:

A mi tampoco me llega el enlace, ni aún pidiendo que se me reenvíe. Me agregado unas cuantas keys, y a ver qué hace en mi TL.

Gracias.

Si... algo raro nos está pasando con los mails de confirmación. Estamos mirándolo, gracias!

Testeando!

Eso si, es importante que solucionar el tema del email. El el código fuente del mail se puede encontrar el enlace.

Un saludo

Le voy a echar un vistazo a ver si puedo usarla sin el error que comentan. 🙄

Mola, vamos a verlo!

Se escucha bien pero no puedo accesar desde el celular (mobil) ¿Hay que instalar algo o es directo en su web? Gracias compañero

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola Doroteo78,

En principio debería de funcionar en el móvil, aunque la verdad es que no hemos hecho muchas pruebas. Si algo falla avisa!

Estamos arreglando el problema del e-mail, no parece tan obvio! 🙂

Gracias a todos por probar Archie.

J

A mi si me llego la confirmacion
LZrGIYG.jpg

use unas tagas ,pero no pasa nada, o no se como se usa

Probando, aun que no entiendo muy bien como funciona

Parece interesante.
Éxitos

Funciona bastante bien, pero cuando tengamos un millón de favoritos, como los eliminamos?

Un saludo

Hola hostxxi,

El sistema va borrando automaticamente los favoritos que va haciendo para que no acabemos con un millon... a partir de 2 dias funcionando comenzara a borrar.

Gracias a todos por probarlo, os ire contando de features nuevas que incorporemos.

J

Hola hostxxi,

El sistema va borrando automaticamente los favoritos que va haciendo para que no acabemos con un millon... a partir de 2 dias funcionando comenzara a borrar.

Gracias a todos por probarlo, os ire contando de features nuevas que incorporemos.

J

puedes explicar un poco como funciona? he metido las tags,
¿y ahora que? ¿que hay que hacer? ¿como llegan los seguidores? ¿podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad es que no tengo ni idea

- - - Actualizado - - -

Hola hostxxi,

J

¿y ahora que? ¿que hay que hacer? ¿como llegan los seguidores? ¿podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad es que no tengo ni idea

- - - Actualizado - - -

La idea es llamar la atención de los usuarios dandole fav en twitter y like a su foto en instagram y que despues vayan a tu perfil y te sigan si le llama la atención:encouragement:

La idea es llamar la atención de los usuarios dandole fav en twitter y like a su foto en instagram y que despues vayan a tu perfil y te sigan si le llama la atención:encouragement:

gracias,imagino puedo cerrar la ventana de la aplicación y seguira funcionando solo ¿no?
puse una cuenta de prueba,pero realmente me interesa hacerlo en otra cuenta(si realmente funciona),¿sabes si se puede meter mas cuentas?
gracias de nuevo

hola Woody,

si, cierras la ventana y sigue funcionando. se pueden meter las cuentas que consideres, de momento tenemos entrada libre! 😛8:

Alf, gracias por ayudar! 😛7:

j

Gracias por la info. Bien pensado.

Funciona bastante bien, no subes 1000 seguidores al dia, pero poco a poco van subiendo y no está nada mal.

Un saludo

Atrás