AdSense Aumentando CTR en mi web con 2500 visitas diarias

• Autor Autor toroairtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toroairtel

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo unas web con unas 2500 visitas diarias y 10000 páginas vistas aprox. pero tengo un CTR de 0,8 en el mejor de los casos.
Me gustaría que me ayudaran a mejorar la posición de los banner.

frases para twitter Un CTR medio mensual de 0,8
frases de animo un CTR de 0,7
frases de motivacion un CTR medio mensual de 0,85

Gracias por adelantado.

En frasesparatwitter.org subi el anuncio de 728, colócalo antes de la primer frase donde tenes el anuncio de vínculos y cambia los cuadrados por los de 350 px.
En frasesdeanimo.info reemplaza el anuncio de 668 por un cuadarado grande.
En frasesdemotivacion.info lo mismo que en frasesparatwitter.org.

Yo haría esos cambios.
Saludos!

Te paso a comentar como aumentar tu CTR.

Entra a una web y hace estos pasos, luego lo haces con las demas.

1- vas a Cicklow (@cicklow) es el dueño. Que te enseña como hacer el redirect de las iamgenes de google, lo que no solo te lleva mas trafico sino que te mjora el CTR y la cantidad de visitas, al tratarse de imagenes.

2- en tu web, necesitas que al abrirla, se vea un cuadrado grande 336 x 280 abajo del header. Aprobecha que tenes un header de poca altura y pone un cuadrado 336 x 280 debajo centrado y que luego mas abajo salgan las frases, pero el cuadrado debe estar visible y centrado en la pantalla al abrir la web, eso es el mejor CTR posibel en una web. Tambien pone 1 o 2 "<br/> al final y adelante del codigo este. Esto baja el cuadrado y baja el contenido. Para que se vea el contenido pero menos y el cuadrado este mas solo en el espacio y sea mas visible.

Con esto vas a aumentar muchoe l CTR de ese cuadrado pero usa criterios de seguimiento. NO uses el mismo cuadrado que usas para otras posiciones, sino el CTR no es el real.

3- buscate una tematica ams CTResca....(toma!, me invente la definishon).

Gracias Mariano, me pongo con ello de inmediato.
Ya te cuento.
Un saludo y mil Gracias

yo usaría sólo anuncios de texto