Aumentando la monetización de mi sitio de streaming

• Autor Autor delih31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
delih31

delih31

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero que estén bien!
Tengo un sitio web de streaming con un promedio de 500 mil a 800 mil visitantes al mes y apróximadamente 2 millones de páginas vistas mensuales.

La estoy monetizando con banner de mgid y saco entre 1-3 dólares al día. Usé adsterra, al principio parecía fabuloso ya que hizo como 70 dólares en 2 días y luego bajó radicalmente y en como 1 semana llegué a los 100. El problema principal eran las redirecciones, algunos usuarios me alegaban que les metía virus.

Actualmente estoy probando popads, no me gusta el popups pero en realidad tengo que sacar dinero de alguna forma. Este da como 6-7 dólares diarios .

Alguna sugerencia de monetización con este tipo de sitio web o está bien sacar esa cantidad?

Que tengan un lindo día.

por recomendación de una chica de este foro me dijo que usa adcash como POP y probé y me esta yendo mejor que popads de todas formas lo combino porque no tengo tantas visitas como tu, en adcash hay que llegar a los 25 dolares y tenes que esperar 30 días para que te paguen pero pagan muy bien al menos a mi me dio buen resultado desde su primer día

por recomendación de una chica de este foro me dijo que usa adcash como POP y probé y me esta yendo mejor que popads de todas formas lo combino porque no tengo tantas visitas como tu, en adcash hay que llegar a los 25 dolares y tenes que esperar 30 días para que te paguen pero pagan muy bien al menos a mi me dio buen resultado desde su primer día
paga a los 30 dias lastima, ya me estaba animando

paga a los 30 dias lastima, ya me estaba animando
Ps el unico que paga al instante o almenos dentro de 48 horas, es popads.

Hola a todos, espero que estén bien!
Tengo un sitio web de streaming con un promedio de 500 mil a 800 mil visitantes al mes y apróximadamente 2 millones de páginas vistas mensuales.

La estoy monetizando con banner de mgid y saco entre 1-3 dólares al día. Usé adsterra, al principio parecía fabuloso ya que hizo como 70 dólares en 2 días y luego bajó radicalmente y en como 1 semana llegué a los 100. El problema principal eran las redirecciones, algunos usuarios me alegaban que les metía virus.

Actualmente estoy probando popads, no me gusta el popups pero en realidad tengo que sacar dinero de alguna forma. Este da como 6-7 dólares diarios .

Alguna sugerencia de monetización con este tipo de sitio web o está bien sacar esa cantidad?

Que tengan un lindo día.
Te recomendaria Adsterra y Popads, yo los combino y va genial, ahora el usuario @Cintia Rios recomienda combinar Adcash, su código pop, nunca lo probe, yo uso direct link de adcash, y va en algo, quizas pruebe su código pop !

tengo mala experiencia en popads, me iba muy bien, sacaba de 2 a 3 usd diario pero un dia me banearon por tener 2 cuentas con la misma ip, la verdad no recordaba que habia creado otra cuenta con la misma ip, y revisando nunca genere nada con la otra cuenta, bueno explique mis razones, pero me banearon y no me pagaron los 90 usd que tenia acumulado. Envie ticket soporte y siempre contestaban los mismo que ellos tienen la potestad de banear por violar sus normas.

tengo mala experiencia en popads, me iba muy bien, sacaba de 2 a 3 usd diario pero un dia me banearon por tener 2 cuentas con la misma ip, la verdad no recordaba que habia creado otra cuenta con la misma ip, y revisando nunca genere nada con la otra cuenta, bueno explique mis razones, pero me banearon y no me pagaron los 90 usd que tenia acumulado. Envie ticket soporte y siempre contestaban los mismo que ellos tienen la potestad de banear por violar sus normas.
Su comentario dice que si tenia dos cuentas... decídase :V "y revisando nunca genere nada con la otra cuenta".
Ps por eso existe los términos y condiciones, debes leerlos, y si ellos ahi ponen que se reservan el derecho a banear a quien les plazca y quedarse con su dinero, ps que esperas ?

Su comentario dice que si tenia dos cuentas... decídase :V "y revisando nunca genere nada con la otra cuenta".
Ps por eso existe los términos y condiciones, debes leerlos, y si ellos ahi ponen que se reservan el derecho a banear a quien les plazca y quedarse con su dinero, ps que esperas ?
Para como lo cuenta suena como que la empresa se aprovecho para no pagarle de una forma "limpia" pero a perspectiva de muchos (me incluyo) injusta. Tambien he leido cosas negativas de popads ultimamente, lo use hace mucho y lo deje de usar por que mato las visitas de mi sitio poco a poco y cada vez bajaba mas el cpm, ademas de que no contaba todas las visitas. Tambien estoy en busca de empresas de popups pero no encuentro nada que me funcione.

Prueba Adcash, me genera más que popads, ya que me cuenta todas las visitas, si generas un buen dinero, puedes solicitar a tu manager que te paguen semanal.

Ps el unico que paga al instante o almenos dentro de 48 horas, es popads.

Te recomendaria Adsterra y Popads, yo los combino y va genial, ahora el usuario @Cintia Rios recomienda combinar Adcash, su código pop, nunca lo probe, yo uso direct link de adcash, y va en algo, quizas pruebe su código pop !
¿y como sacas el código de adcash? en las opciones no se encuentra para colocarlo

Adcash si da el link directo, solo anda a zonas, luego seleccionas el pop under y justo a la derecha te sale switch to direct link.

Adjuntos

• 20200426_051911.webp
    20200426_051911.webp
    24,7 KB · Visitas: 28
Gracias por sus consejos! Probé Popads y sacaba como 6 a 8 USD diarios. Sin embargo odio los popups 🙁 y pienso que los usuarios los odian más por lo tanto es una perdida a la larga. Probé Adcash con sus pops también y similar, pero ahí si ya me decidí de que los pops no me gustan, además me llegaron muchos comentarios de los usuarios en que decían que eran redirigidos y no sabían como volver (en celular algunos se complican). Ahora estoy con el intersticial, y da como entre 5 y 6 aproximadamente.
Saludos.

Atrás