Aumentando pagerank, el tiempo que toma

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Bueno me gustaria saber una pregunta, que imagino será facil de responder para aquellos que dominan el tema.

Me encuentro evaluando un proyecto y necesito costos y tiempo para posicionar en google.

1) Cuanto toma alcanzar un PR2 (en el caso optimista de realizar un SEO intenso)?

2) Cuanto toma alcanzar un PR2 (en el caso estándar, realizando trabajo SEO)?

3) Cuantas reseñas más o menos son necesarias para alcanzar un PR1 (siendo publicadas 1 por día o cada dos días)?

Eso, muchas gracias 🙂

PD. Para aquellos que trabajan en SEO ¿cuanto cobrarían por realizar el trabajo de la pregunta 1 y 2?

Imposible saberlo.

Actualmente, como factor unitario, el PR no tiene ninguna influencia en el posicionamiento. El PR es parte de un conjunto de unos 200 factores que Google toma en cuenta para posicionar un sitio.

Cualquier sitio con PR 0 puede posicionarse mejor que un sitio PR 1 o superior.

Usar el PR como medida de tasación es un error.

Imposible saberlo.

Actualmente, como factor unitario, el PR no tiene ninguna influencia en el posicionamiento. El PR es parte de un conjunto de unos 200 factores que Google toma en cuenta para posicionar un sitio.

Cualquier sitio con PR 0 puede posicionarse mejor que un sitio PR 1 o superior.

Usar el PR como medida de tasación es un error.

Mejor imposible!

Como recomendación no hagas caso al PR, dejo de ser factor desde hace un tiempo...
Mejor pregúntate como posicionarte bien o como lograr mil visitas o 10 mil... pero el PR ya no lo veas.

¿ Cómo lograr 10 mil visitas ?

Me imagino que el pagerank no debe ser un factor determinante, existen muchos más eso esta claro, y google igual posicionará por calidad y relevancia del contenido... pero sin lugar a dudas el PR es un factor, y mejorarlo no vendría nada mal.

La pregunta es más que nada porque estoy analizando todas las variables que influyen en el posicionamiento de google, ya que para realizar el esquema de costes, se debe considerar todo (con tal de no obtener una rentabilidad baja o nula, en un X periodo de tiempo 🙂 )

Bueno, yo tengo mi sitio web de Enlace eliminado, el cual tiene ya 10 meses con las siguientes características:

Visitas Diarias: +40 000 (picos de +70 000)
Antiguedad: 10 meses

Todo eso con PR 0, por lo cual descarto que el PR sea indispensable en el posicionamiento.. creo que es más importante preocuparse por el Seo On Page y Seo externo como backlinks.

Fuente: Experiencia Propia

Bueno, yo tengo mi sitio web de Enlace eliminado, el cual tiene ya 10 meses con las siguientes características:

Todo eso con PR 0, por lo cual descarto que el PR sea indispensable en el posicionamiento.. creo que es más importante preocuparse por el Seo On Page y Seo externo como backlinks.

Muy buena respuesta gracias, entonces intentare trabajar el contenido y backlinks.

Si encuentras a un solo Seo que te de un precio por conseguirte un pr2 (da igual el tiempo) debes hacer varias cosas:

1º - Hacerle una foto de la cara para colgarla en todas las redes sociales y que todo el mundo sepa que es un Vende Humos.

2º - Reirte en su cara hasta que la barriga te haga daño.

3º - Denunciarlo por estafador a quien proceda ya que el no domina ni el tiempo ni la subida del PR.

4º - Buscar otro Seo que te diga que no puede darte precio para conseguirte PR pero si para conseguirte visitas y posicionamiento.

Un saludo

Pues si, estoy de acuerdo con esto que dices. Normalmente el PR sirve para que te llamen para poner links en tu pagina X-DDD (tb po mi modesta experiencia)

Otra cosa, 10,000 visitas está muy bien, pero si no monetizan nada, prefiero un sitio con solo 100 visitas y que venda mucho X-DDD

Atrás