Aumentando ventas en Amazon Afiliados

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo este thread para quienes trabajan con Amazon Afiliados o les interesaría comenzar a trabajar este tipo de webs.
La idea sería subir nuestros ingresos de Amazon Afiliados para motivarnos entre nosotros y seguir aprendiendo.

Comienzo dejando mis ventas en lo que va de este mes.

img1.webp

No me acaba de quedar muy claro el concepto, creo que habría que decir también con cuantas webs generan eso, en mi caso estas estadisticas son con 2 activas y 3 en escala de posicionarse (esas aun no han dado ni un euro)
Captura.webp

Wow que buenos ingresos

eso es como marketing de afiliados ?

No me acaba de quedar muy claro el concepto, creo que habría que decir también con cuantas webs generan eso, en mi caso estas estadisticas son con 2 activas y 3 en escala de posicionarse (esas aun no han dado ni un euro)
Ver el archivo adjunto 184138
Buenos ingresos amigo
En mi caso lo mío es con 2 webs y ya estoy en proceso de crear nuevas para posicionar.
La meta es para Noviembre o Diciembre 2020 poder estar sacando al menos 1000 euros mensuales.
Para ello estoy también trabajando otras webs que ataquen a otras estaciones ya que como sabrás muchos nichos son estacionales. Algunas webs funcionan mejor en esta época, otras mejor en verano, como la jardinería.

---------------
Off topic

La idea del post era para motivarnos entre nosotros a seguir creciendo y demostrar que si es posible generar ingresos estables con Amazon afiliados. Nadie les va a decir cual es la web ya que sería llevar competencia.

odio las webs de afiliados estacionales, dependes de llegar a esa época del año en buena posición, como la pierdas por algun cambio de algoritmo de google, 1 año perdido de trabajo.

odio las webs de afiliados estacionales, dependes de llegar a esa época del año en buena posición, como la pierdas por algun cambio de algoritmo de google, 1 año perdido de trabajo.
Totalmente de acuerdo, tengo 2 webs estacionales que son para el verano. Explotan 2 meses, luego ya no generan nada
Fue mi error de principiante ya que fueron mis 2 primeras webs. De todas formas lo bueno es que esos 2 meses se vende muy bien. Gané más ese verano que en este blackfriday y diciembre.

Tengan en cuenta eso los nuevos, intenten ir por nichos que sean estables

Totalmente de acuerdo, tengo 2 webs estacionales que son para el verano. Explotan 2 meses, luego ya no generan nada
Fue mi error de principiante ya que fueron mis 2 primeras webs. De todas formas lo bueno es que esos 2 meses se vende muy bien. Gané más ese verano que en este blackfriday y diciembre.

Tengan en cuenta eso los nuevos, intenten ir por nichos que sean estables
Umm me interesa mucho este tema pero tengo un desconocimiento total...a que le llaman "Webs estacionales" ?

Umm me interesa mucho este tema pero tengo un desconocimiento total...a que le llaman "Webs estacionales" ?
Las webs estacionales son webs de temporada.
Por ejemplo si haces una web de Halloween es una web estacional ya que sólo recibirá visitas en Octubre

Mis ventas en lo que va del mes JAJAJA, aunque es para llorar... No tanto! esto lo estoy consiguiendo con una sola web y no está optimizada para Amazon, sino para Adsense. Pero bueno, todo tiene un comienzo y no hago ventas todos los días 😜 Ya estoy empezando a optimizar artículos para Amazon 😉
amazon.webp

Mis ventas en lo que va del mes JAJAJA, aunque es para llorar... No tanto! esto lo estoy consiguiendo con una sola web y no está optimizada para Amazon, sino para Adsense. Pero bueno, todo tiene un comienzo y no hago ventas todos los días 😜 Ya estoy empezando a optimizar artículos para Amazon 😉
Ver el archivo adjunto 184186
a la larga ganarás mas por adsense q por amazon... ya lo verás

En ninguna de mis webs enfocadas a Amazon tengo Adsense. Pensé no sería bueno ya que quitaríamos la mira de los productos y pondríamos la mira del lector en los anuncios.
Recomiendas entonces colocar Adsense en estas webs tambien?

muy buen post, sigo este tema.!

Ver el archivo adjunto 184186

Todos pasamos por esa etapa amigo.
Yo por ahora no he podido pasar los 160 euros mensuales con Amazon, espero este mes pasarlo

A medida que la web coga autoridad y escale posiciones en Google verás mejores resultados

Al fin y al cabo la idea de este post era darnos consejos y motivarnos entre nosotros a que si es posible obtener un sueldo con Amazon Afiliados. De todas formas siempre recomiendo diversificar los ingresos. No sea cosa que el día de mañana Amazon decida quitar el programa de Afiliados y quedamos en la calle.

Gracias! La idea cuando creé la web era esa, y hoy es así con mucha diferencia, por eso la fuente principal de ingresos es Adsense. Lo que pasa es que como ví la posibilidad de rescatar algo de Amazon, probé con unos pocos artículos y veo el resultado que mostré. En unos meses te comentaré como va! 🤑

Yo por ahora no he podido pasar los 160 euros mensuales con Amazon, espero este mes pasarlo

A medida que la web coga autoridad y escale posiciones en Google verás mejores resultados

Al fin y al cabo la idea de este post era darnos consejos y motivarnos entre nosotros a que si es posible obtener un sueldo con Amazon Afiliados. De todas formas siempre recomiendo diversificar los ingresos. No sea cosa que el día de mañana Amazon decida quitar el programa de Afiliados y quedamos en la calle.

Ver las dos capturas que han mostrado motiva y este post ya lo vengo siguiendo, para "atrapar" cualquier consejo que será bienvenido!! Buena iniciativa.

me gustaria si luego tienes un tiempo me enseñes mas sobre esto...la verdad que me intertesa pero desconosco el tema