Aumentando ventas en Amazon Afiliados

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de empezar hace 1 semana a publicar links (lo que gane el día 14 fue pasando link a un amigo)

A ver si se envían esos pedidos que faltan y llego a 50€ antes de que termine el año

HE LLEGADO A LOS 69€ y sin publicar un solo link ayer.
Es el poder de "infectar" a la gente con tu tag, una vez hacen clic si mañana compran algo te llega comision.

Lastima que este dinero me llegara en 2 meses ya que amazon paga asi..

Llegando a 15 USD en mi primer mes en Amazon.

Mi web es nueva y apenas tiene visitas o euros.

¿Ustedes como van?

Apenas empece hoy, pronto estare subiendo capturas a ver como me va 😎 😎 😎

¿Cómo van? Aún no se vende :c

enero es un mes muy fastidioso, hay que tener paciencia 😉

Me di cuenta con la bajada de impresiones que tuve en estos dias, igual por suerte las Webs son nuevas. Asi que mas adelante cuando tenga alguna ganancia subo, por ahora soy nuevo en este mundo de las TSA.

Andara bien con publico de latinoamérica ?

Posicionas tu pagina o logras vender mediante red social como fb? y anuncios

Para que países está disponible Amazon afiliados? Recuerdo que en su momento me interesó pero lo dejé porque no iba a poder retirar los pagos debido a mi país.

Para que países está disponible Amazon afiliados? Recuerdo que en su momento me interesó pero lo dejé porque no iba a poder retirar los pagos debido a mi país.

De habla Español, Mexico y España.
Ingles casi la mayoría.

Alguien sabe un ejemplo de estrategia A o B, he leido algo al respecto pero no encuentro ejemplo real

De habla Español, Mexico y España.
Ingles casi la mayoría.

Alguien sabe un ejemplo de estrategia A o B, he leido algo al respecto pero no encuentro ejemplo real

Entonces creo que tocaría hacer lo que leí hace unos comentarios atrás y hacer un trato/sociedad de alguna persona de ese país.

alguien tiene el link de mirar los ingresos de afiliados ?
estoy afiliado pero no se donde se mira si ya tengo ingresos xDD

@Chamako pero me quedo una duda, si soy de un país donde no esta disponible y tengo Amazon usa o España, puedo recibir los pagos en mi país a pesar de que no esté dentro de los disponibles?

de una web nueva que he hecho, hay cosas que no entiendo...

productos pedidos 9
productos enviados 5

y luego la facturación , solo 54,39 € y si veis el gráfico de facturación hay casi 200 €

si es verdad que hay ventas en esa web que no corresponden con el nicho, como por ejemplo la de 129,50 € que al final compro alguien un móvil.

si me podéis explicar un poco el gráfico seria de mucha ayuda

hasta que no envien los productos no tendras las ganancias actualizadas aveces cancelan la compra y mas cosas etc etc y sale como productos devueltos y nuevamente mas cosas etc etc

Me da vergüenza subir esto pero es lo que hay. Primera semana teniendo en cuenta que practicamente he estado toda la semana creando la web. Lo mio es hacer web y diseño gráfico pero nunca me había dado por rentabilizarlas asi que soy totalmente nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender.

1 semana y ya 4 pedidos y 98 clicks? dame 1000 webs como esa 😀