Gananciales
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta.. para vender en amazon y se te active la app tienes que hacer 3 ventas?
0 de ganancias porque aun no se han enviado, las ganancias se obtienen en el envio, no en el pedido4 ⚃ pedidos pero cero de ganancias
Hola gracias por contestarme. estoy haciendo un TSA, que tutorial me recomiendas, el de romualdfons, pedro seo, david cuesta? hay muchos cual me recomiendas, amigo, Saludos !!!
Sinceramente, me vería primero los tutoriales del seo básico de David Cuesta, y una vez sabes lo básico, verte romualdfons y pillarle las ideas que sin conocimientos no vas a saber ver.Hola gracias por contestarme. estoy haciendo un TSA, que tutorial me recomiendas, el de romualdfons, pedro seo, david cuesta? hay muchos cual me recomiendas, amigo, Saludos !!!
Enero ha sido un mes de pruebas para google y su algoritmo, lo normal es que a partir de mediados de febrero se estabilice la cosa y todo el mundo pueda intentar buscar como mejorar su web.Ver el archivo adjunto 206755
Despues de mas o menos medio mes... Igual me parece raro por que tuvieron un desplome importante las WEBs, de la nada de 1000 impresiones pasaron a 3 o 4... Espero que sea que esten corrigiendo, igual las paginas son nuevas. (Aunque de 100 clicks ninguna venta)...
Enero ha sido un mes de pruebas para google y su algoritmo, lo normal es que a partir de mediados de febrero se estabilice la cosa y todo el mundo pueda intentar buscar como mejorar su web.
Aun así tened claro que lo normal es que una web no empiece a dar beneficios orgánicos (sin utilizar publicidad pagada) antes de los 6 meses, y si da, es que habeis encontrado un unicornio, mimarlo y cuidarlo...
seguro que si, mucho ánimo!Claro, eso ya lo tengo mas o menos entendido, ahora estos meses le estoy dedicando al linkbuilding y SEO on page a full, asi se estabilizan, igual las dos paginas tienen dos palabras claves dentro de la primera pagina que van fluctuando, asi que dentro de un tiempo espero que den alguna ganancia.