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Acabo de leer un hilo donde dice que para subir el cpm de tu canal de Youtube, había que publicar 4 videos a la semana. Me dió impotencia xd.
Lo cual es falso. Acá les dejo un tip para aumentar tu CPM
Si quieren aumentar el los ingresos en este caso el CPM de su canal de Youtube tiene. Que entender el factor oferta-demanda.
No importa cuántos videos hagas. Tu nicho jugará un papel importante.
Hay que buscar videos con relación a nuestro nicho y ver qué Anunciantes están pagando por anunciarse. Tras está búsqueda.
Puedes comenzar a buscar palabras segmentadas en el planificador de palabras de Google ads.
Ver cuándo están demandando dichas keywords y quienes son los anunciantes.
Una vez tengas las palabras claves de alto valor de tu nicho, vas a buscar videos relacionados y de ahí te vas a dar una idea de los vídeos a realizar.
En los vídeos dejar enlaces, texto y sonido mencionando estás keywords indirectamente.
Esto hace que tú vídeo este especializado en esa palabra de alta demanda por lo tanto tus vídeos puede que salgan Anunciantes que mejor paguen y aumente tu CPM.
Si puedes dejar enlaces salientes a sitios de Anunciantes, mucho mejor.
Olvídate que subiendo más vídeos tu CPM va. A aumentar. Entiendan y analicen el concepto de oferta y demanda y sus videos van a tener mejores Anunciantes.
Lo cual es falso. Acá les dejo un tip para aumentar tu CPM
Si quieren aumentar el los ingresos en este caso el CPM de su canal de Youtube tiene. Que entender el factor oferta-demanda.
No importa cuántos videos hagas. Tu nicho jugará un papel importante.
Hay que buscar videos con relación a nuestro nicho y ver qué Anunciantes están pagando por anunciarse. Tras está búsqueda.
Puedes comenzar a buscar palabras segmentadas en el planificador de palabras de Google ads.
Ver cuándo están demandando dichas keywords y quienes son los anunciantes.
Una vez tengas las palabras claves de alto valor de tu nicho, vas a buscar videos relacionados y de ahí te vas a dar una idea de los vídeos a realizar.
En los vídeos dejar enlaces, texto y sonido mencionando estás keywords indirectamente.
Esto hace que tú vídeo este especializado en esa palabra de alta demanda por lo tanto tus vídeos puede que salgan Anunciantes que mejor paguen y aumente tu CPM.
Si puedes dejar enlaces salientes a sitios de Anunciantes, mucho mejor.
Olvídate que subiendo más vídeos tu CPM va. A aumentar. Entiendan y analicen el concepto de oferta y demanda y sus videos van a tener mejores Anunciantes.