Tutorial: Aumentar el número de reproducciones de un video de Youtube automáticamente

emanem191412 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Hola amigos de forobeta les traigo este sencillo pero útil tutorial sobre como aumentar las reproducciones de un video de youtube automáticamente.

Vamos al grano.

Lo primero que necesitamos son estas 2 extensiones para chrome:

**Hola!**https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419 nos sirve para cambiar de ip automáticamente.

**Auto-refresh** Enlace eliminado (sigue leyendo y aprenderás para que nos va a servir esta extensión)

Una vez instaladas nos aparecerán así:

a6wTgRk.png

Ahora vamos al video de youtube al cual le queremos aumentar el número de reproducciones.

Una vez en el video, hacemos click en el icono de la extensión “auto-refresh” para configurarla. (Podemos poner la cantidad de segundos que nos parezca conveniente, en este caso pondremos 5 segundos y luego en start)

fLSr7xV.png

Al hacer esto la página comenzara a refrescarse cada 5 segundos y el numero de reproducciones irá en aumento.

IpWndJQ.png

Nota: Puedes seguir haciendo otras cosas mientras la extensión trabaja.

Puedes detener el auto-refresh cuando lo desees presionando en “stop”.

Ahora vamos a darle un poco mas de naturalidad a estas “visitas” cambiando la ip cada cierto tiempo utilizando la extensión “hola!”.

M7KcMRx.png

Cuando ya esté conectado a la nueva ip nos aparecerá así:

tDA1xSd.png

Bueno, básicamente eso es todo. Espero que les haya gustado el tutorial y si les quedo alguna duda con gusto les ayudo.

Nota: Yo tengo más de 1 año utilizando este método y me ha funcionado bastante bien.

Última edición:

emanem191412

Beta
Desde
29 Dic 2013
[MENTION=34196]williams12[/MENTION] Listo amigo ya lo corregi. Gracias por avisar.

Saludos!

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Que benéficos aporta el utilizar este método? saludos

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
pero estas view no son de alta retención y YouTube no te cierra el canal?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Muy buen Tutorial, ya conocía una de las 2 extensiones, pero me surgen 2 dudas mi estimado [MENTION=77409]emanem191412[/MENTION]

1) ¿Te han cerrado alguna vez algún canal?

2) ¿Cuanto tiempo llevas haciéndolo?

Si puedes responder porfavor, ya que quiero llevarlo a cabo en un importante canal que poseo y si fuera baneado/afectado por el uso de este tutorial, seria una perdida total.

i1punto1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2014
Gracias por el aporte, pero no habra problemas en youtube por usar este tipo de cosas?

emanem191412

Beta
Desde
29 Dic 2013
Muy buen Tutorial, ya conocía una de las 2 extensiones, pero me surgen 2 dudas mi estimado [MENTION=77409]emanem191412[/MENTION]

1) ¿Te han cerrado alguna vez algún canal?

2) ¿Cuanto tiempo llevas haciéndolo?

Si puedes responder porfavor, ya que quiero llevarlo a cabo en un importante canal que poseo y si fuera baneado/afectado por el uso de este tutorial, seria una perdida total.
Hola, llevo mas de un año utilizándolo y no he tenido problemas de ningún tipo.

Pero tu caso es mas sensible, así que no te puedo asegurar nada. Pues hoy todo esta bien y mañana quien sabe.

Yo siempre lo utilizo para vídeos con cpa y vídeos que apuntan a micronichos que en el caso que me los cierren no pasaría nada.

Si lo utilizas seria bajo tu responsabilidad bro.
En el caso que lo utilizes, te recomiendo que aumentes el tiempo de refresh de mas o menos el 60% de tu vídeo y cambies la ip con mucho mas frecuencia.

Risto

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2014
Este metodo no es recomendable, ya que solo posicionan los videos con mayor retencion. Y si posicionan solo sera por unas horas luego desapareces.

Ahora YouTube tampoco posicionan por likes, Youtube quiere volverse mas social y posiciona mejor cuando interactuan con tu video, es decir, cuando comparten tu video y comentan dentro de la cajita de comentarios.

Acaso no han visto videos con mucha menos vistas y esta primerito en Youtube? Alli esta la respuesta a esos Youtube se encarga de meterle la mayor publicidad posible, asi ambos ganan el que subio y Youtube. Incluso Youtube te recomienda por todos lados.

Ustedes creen que 2 extensiones free puedan engañar a millones de inversion en google :fatigue: , tendria que ser un software mas elaborado y de paga. Alli quiza cambie la cosa.:encouragement:

Saludos forobeta,

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Excelente aporte, esta si que no me la sabia, y funciona!.

Esta claro que esto es para cpa y esas cosas o cada uno le buscara la utilidad,
Decir que no es recomendable no es correcto, creo que los que opinan así es porque no saben lo que se genera en algunos nichos con cpa :)

- - - Actualizado - - -

Una pregunta.. la extension de ips "hola" funciona?
Es que voy cambiando de pais como dice el tutorial pero reviso en http://vermiip.es/ y siempre sale mi ip :ambivalence: