¿No puedo ver el número de reproducciones de los videos en la nueva versión de Facebook?

• Autor Autor Eliseo Mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo Mike

Eliseo Mike

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en la PC ya no puedo ver las reproducciones de los VIDEOS en la sección del feed...

Tal vez eres tú!

Yo uso la antigua

solo uso movil

La nueva versión tiene varios errores, en mi caso no me aparece la opción para subir historias.

Yo ocupo el antiguo, cuando me cambia el nuevo, lo rechazo y quedan pocos dias para terminar la versión antigua 🙄

Trajeron problemas como lentitud, historiales lentas, no hay opciones que habian y facebook ads es una basura.

A mi me apareció un cartel que decía que a partir de septiembre ya no se podía volver a la versión clásica por eso ya no le moví nada y por ejemplo este vídeo me salio de sugerencia y solo se ven los "me gusta", los comentarios y las compartidas. Y cuando le doy al video en ninguna parte veo las REPRODUCCIONES.

cats1.webp

A mi no me pasa eso.

si,tiene fallas la nueva versión.

La nueva versión ni siquiera me deja moderar bien los grupos, ni tiene la opción de callar a una persona por 28 días ni nada,. es una tremenda porquería.

A mi me jode que no me deje entrar a la pestaña de "Páginas", tengo que buscar una por una las que administro.

Si yo tengo que entrar a la pestaña de videos para ver las reproducciones

Facebook está haciendo cambios y hasta la insignia de fans destacados desapareció.. hay que esperar 🙄

pues ami con la nueva versión no veo la forma de hacer publicaciones en las páginas como editor, por lo menos no veo cómo hacerlas.

A mi no me pasa, capaz es algún bloqueador de publicidad o el navegador.

Atrás