Aumentar interacción y reducir tasa de rebote en mi web

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, miren, uso SMF, tengo la web redactalo.com, y por ejemplo, vayan a un post, el que sea, este mismo:
Crear y eliminar cuentas de usuario en Ubuntu 12.04

Bien, lo que ocurre es que recibo pocos comentarios, y tengo un porcentaje de rebote del 75%.
Quisiera bajarlo, y hacer algo para que la gente visite otras secciones de mi web, he incluído la extensión post similares al final de cada post, los visitantes pueden comentar. Cómo lograr que no se marchen a la primera?

Es dificil hacer que la gente participe y opine puedes intentarlo realizando preguntas como si se las dijeras a tus lectores, crear concursos, hacer algo que fomente la interactividad con el usuario.

¿Lo mejor? Ser polémico. Arrojar opiniones sinceras y crudas para que haya debate. Esto hace que crees tráfico y comentarios. Ten cuidado porque hace falta tener tablas para debatir en internet, moderar y tal, pero es la mejor manera de hacer que la gente participe. Tampoco seas polémico por ser polémico pero si piensas que algo dilo claramente.

Intenta poner todo más arriba, yo por ejemplo pondría el logo y lo de loguearse en el mismo sitio que inicio, foro, ayuda etc, tener 30 px más arriba los comentarios puede cambiarlo todo, pero hay muchas más cosas que podrías hacer para conseguir mayor usabilidad.

Atrás