Aumentar las visitas

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola!!!

No hace mucho, hemos cambiado el theme de el blog www.telocuento.net. El resultado que hemos obtenido ha sido un claro descenso de las visitas: de casi 70 diarias a simplemente 10

En otra parte del foro nos han recomendado que compremos reseñas para recibir visitas pero como somos muy nuevos en el for, no podemos acceder a esa sección. Que nos recomendáis que hagamos hasta que podamos acceder a la compra de las "deseadas" reseñas?

Tenemos muchas esperanzas puestas en el blog y no nos gustaría terminar perdiendo todo el trabajo que invertimos en él. Actualmente se actualiza 4 veces al día así que el contenido es variado...

Consejos, pleaseeeee!

1º porque no le ponen un theme mas agradable..
2º trata de posicionar las entradas en buscadores.. veo 0 SEO
3º tiene demasiadas entradas como para recibas 10 visitas... son originales?

Pon tu web en directorios, create cuentas en redes sociales para atraer gente, intercambia enlaces con webs de tu tematica ...

Intercambien enlaces con sitios que tengan su mismo PR y también Modifiquen su Theme, por uno mas llamativo... Suerte

Gracias por vuestros consejos... ya estamos tomando nota.

El tema del theme nos lo recomendaron por el tema de las ganacias con adsense

Y todos los artículos son originales... graaaacias!

Holas

Yo te recomiendo que hagas posts jugosos e interesantes que no se encuentran en ningún otro lado,e so te dará muchas visitas (La originalidad) además de "tiempo" al "tiempo", mete videos, haz cosas... En mi blog tengo algunos tips de: "qué hacer cuando se estacan las visitas". No te lo enlazo por si se considera SPAM pero te vendría muy bien leerlo.

Gracias por vuestros consejos... ya estamos tomando nota.

El tema del theme nos lo recomendaron por el tema de las ganacias con adsense

Y todos los artículos son originales... graaaacias!

Podés integrar adsense de igual modo con cualquier theme....
en lo personal.. influye mucho el diseño, y el que tenes puesto no es muy lindo que digamos

y si son articulos originales.. EMPIEZA YA A HACER ALGO! jaja

Puedes cambiar tu firma ofreciendo intercambio de reseñas, seguro que algún cambio consigues.

Como te han dicho, puedes intercambiar enlaces, intercambiar reseñas, darte de alta en buscadores, realizar artículos con SEO, etc...

Graaaaaaaaacias a todo!
Me recomendáis algún theme en el que pueda poner bastante adsense?
Soys los mejooooores!
:congrats:

Yo ultimamente he notado un interesante cambio en las visitas de mi blog ¿como?

el SEO, y aunque no se nada, algo entiendo, hice 2 o 3 posts con cosas que la gente busca normalmente, y sin comprarle reseñas para posicionarlo comenze a recibir unas cuantas visitas extra al dia 😀 ademas estoy posicionado 2 posts que tengo los cuales me dejan algunas visitas mas.

En los ultimos 2 dias, he nota un incremento de mas de 200 visitas 😀

Si tenes dinero, te recomiendo comprar reseñas para posts que creas que se pueden posicionar bien en Google, las reseñas ademas de generarte poquitas visitas desde la pagina donde compras, te ayudan un monton para posicionar ya que son mas naturales para Google, y despues desde el buscador es de donde vas a recibir la mayor cantidad de visitas.

PD: Segun tengo entendido, esas visitas CASUALES de Google que ingresan buscando algo, son los que mas clickean en adsense, vaya a saber uno por que.

Podés integrar adsense de igual modo con cualquier theme....
en lo personal.. influye mucho el diseño, y el que tenes puesto no es muy lindo que digamos

Donde te habran recomendado eso, me gustaría saberlo.

El Theme perfecto para hacer ganancias, quien llega de Google le importa un comino como esté el theme por que si lo quiere para adsense no los quiere fidelizar.

En cuanto al blog, pues algunos puntos:

1. Permalinks: De hecho para organizar los post por fechas esta muy bien como le has configurado, pero por experiencia te digo que el telocuento.net/postname/ es el mejor SEO.

2. Títulos: Te falta optimizarlo, ej: Nariz Perfecta (hay 3,160,000 de resultados) sería algo mas específico lo que te podría dar un mejor posicionamiento, ej.: Que es una Nariz Perfecta

3. Tags: Tienes que seleccionarlos cuidadosamente, y por lo general presentarlos en el post, para que puedan ser leidos por el robot de google.

Mejor te recomiendo este Tema: Enlace eliminado Leelo y luego veras resultados en menos de un mes.

Pues lo veo bastante simple el tema, busca unos con los que enganches mas, mas vivos, ahora con respecto a "theme para poner bastante adsense" creo que vas mal por ahi, no es necesario poner muchos anuncios de adsense para generar $, es mas lo mas probable que pase al hacer eso seria lo contrario en ves de aumentar tus ganancias te las bajaria, desde mi punto de vista y experiencia 1 anuncio por pagina bien ubicado rinde mas, aunque puede ser hasta 2 pero lo peor que puedes hacer es inundar tu pagina de anuncios (Y).

PD: pasate por la seccion adsense para que me entiendas mejor y suerte con el blog 😀

concuerdo con el ultimo comentario,no por mucho adsense generas mas ganancia, ponte en el lado del que visita tu blog, es lo q suelo hacer :rolleyes2:

Atrás