Aumenté las visitas pero no los ingresos con Popads, Ad-maven me brinda mejores resultados

• Autor Autor mariolink25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariolink25

mariolink25

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchos este aporte va para lo que se sienten impotente de ver como mejoran sus visitas pero no sus ingresos.

Decidí para este post para compartir mi experiencia con vosotros, ps deje de usar popads hace poco, porque?, porque estos dos (2) últimos meses han bajado el "rate" mucho y eso que he aumentado casi el doble las visitas cada mes en unas de mis paginas donde he implementado popads.

Aqui le muestro el reporte de febrero donde el rate fue de 0.68
1.webp

aquí el report de unos dias de abril ya que una semana antes de acabar el mes lo quite, el rate fue de 0.45 (en marzo el rate fue de 0.55 )
2.webp

Viendo todo esto decidi probar otras empresas hasta que me tope con ad-maven, estuve probandolo unos dias donde me puse en contacto con mi manager para ver si me brindaba algo mejor al final fue un ingreso diario fijo (cabe aclarar que deben ver que tanto trafico manejan antes de que le hagan unas oferta).
3.webp

Aqui le dejo el contacto de mi manager skype liran.ad-maven por si deciden probar, el es servicial y atento con cualquier inconveniente le ayudara. Espero haberle ayudado a muchos con este post.

Asi dicho suena bien.

Yo tambien he notado que el rate de popads no es la gran cosa, y incluso en Exoclick me dan mas ( 0.640 ayer)

amigo lo voy a mirar y te cuento 😛8:

- - - Actualizado - - -

lo que no entiendo es como en tu ultima captura de pantalla, el total revenue es todos los dias igual 13.50

Última edición:
Asi dicho suena bien.

Yo tambien he notado que el rate de popads no es la gran cosa, y incluso en Exoclick me dan mas ( 0.640 ayer)

amigo lo voy a mirar y te cuento 😛8:

- - - Actualizado - - -

lo que no entiendo es como en tu ultima captura de pantalla, el total revenue es todos los dias igual 13.50
Listo amigo. Mucha suerte

Me ofrecieron un ingreso diario fijo, eso depende de tu trafico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

[MENTION=165846]mariolink25[/MENTION] de que paises es tu trafico amigo?? a mi me contactaron hace un par de meses hicimos pruebas al principio generaba unos $5 al dia pero los siguientes dias empezo a bajar peor que popads

mi trafico es de Mexico, España, chile los principales. tienes buen CPM

[MENTION=165846]mariolink25[/MENTION] de que paises es tu trafico amigo?? a mi me contactaron hace un par de meses hicimos pruebas al principio generaba unos $5 al dia pero los siguientes dias empezo a bajar peor que popads

mi trafico es de Mexico, España, chile los principales. tienes buen CPM
Amigo la mayoria es de españa y mexico.

Acabo de probarlo... con 55mil sesiones (Lo puse a las 05 AM del servidor y habran sido unas 40k sesiones desde ahi hasta cerrar el día), 1 pop cada 20 segundos (3 pops cada hora por IP) y la verdad no me esperaba estas ganancias, fue nada más y nada menos que la GRANDIOSA SUMA DE $2.149 ... Una más para la lista negra.

Con popads saco mucho más.

Última edición:
Ad-Maven solo tiene popups? No tienen otros formatos?

pero lo que veo es que te cuenta muchas menos impresiones que popads, fijate en la segunda captura y la tercera, en la tercera ad-maven las impresiones son la mitad que en la segunda

pero lo que veo es que te cuenta muchas menos impresiones que popads, fijate en la segunda captura y la tercera, en la tercera ad-maven las impresiones son la mitad que en la segunda
Amigo que observador eres, pero mira que con 8.000 impresiones hacia 5 usd y al ultimo mes con 17.000 hacia casi lo mismo. Y los 17.000 no fue porque aumente el numero de popunder sino el numero de visitas. Trabaje mucho para aumentar el doble casi en 2-3 meses

Acabo de probarlo... con 55mil sesiones (Lo puse a las 05 AM del servidor y habran sido unas 40k sesiones desde ahi hasta cerrar el día), 1 pop cada 20 segundos (3 pops cada hora por IP) y la verdad no me esperaba estas ganancias, fue nada más y nada menos que la GRANDIOSA SUMA DE $2.149 ... Una más para la lista negra.

Con popads saco mucho más.

Para mi una de las perores empresa -: No recomendada.
yo igual como 26 mil ip única saque en my analitica google
con ellos saque 1 dolar

ha alguien le ha pagado este mes admaven?

hola amigo me hicieron el pago el dia 30 de mayo antes de lo esperado llevo dos meses con ellos y unas estadisticas muy buenas

se puede usar popads y admaven al mismo tiempo. :hmmmm:

Última edición:
Claro que si... Pero no es recomendable... Espantarías a tus usuarios.
Buen día.

Es muy buena tengo 2 meses trabajando con ellos y me va mejor que adbooth :-D

Atrás