Aumenté las visitas pero no los ingresos con Popads, Ad-maven me brinda mejores resultados

• Autor Autor mariolink25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los interesados os muestro los dias que llevamos del mes de septiembre una captura de una de mis web con ellos y vean las ganancias solo con el popup

Ver el archivo adjunto 107027

Cada dia mas contento subiendo visitas y subiendo ganancias y como siempre mi manager que habla español muy atento

Pagan por paypal?

Piden DNI?

Uff admaven te multiplica las ganancias de popads, es decir que si generas 10 en popads, admaven te lo multiplica por 0.5 y ganas 5 USD :V :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Yo Gano con Ad-maven como 3 veses mas de PopAds - tmabien tienen nuevas productos que me hacen mas ingresos. te pueden aregrar precio fijo para los productos nuevos. podes connectar con mi manager.

Alguien ha cobrado con Maven?

Para los interesados os muestro los dias que llevamos del mes de septiembre una captura de una de mis web con ellos y vean las ganancias solo con el popup

Ver el archivo adjunto 107027

Cada dia mas contento subiendo visitas y subiendo ganancias y como siempre mi manager que habla español muy atento

Hola [MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] , como te va con Ad-maven en la actualidad, te siguen pagando, las ganancias siguen siendo buenas, la recomiendas?
Bueno espero que me puedas ayudar resolviendo mis dudas.. Gracias :encouragement:

hola buenas perdón por la tardanza en contestar ya no trabajo con ellos puesto que no tengo ningún dominio. pero nunca me han fallado en los pagos. siempre puntuales

una verguenza de empresa

Todo se ve muy bonito en las capturas pero el único detalle es que jamás te pagan XD

A mi siempre me ha pagado y no tengo porqué echar mentira.

En lo personal nunca me gusto esa empresa, batalle bastante para que me pagarán y encima de eso me bajaron bastante el rate y al final no me mandaron el pago completo.

Y en su tiempo también use popads el rate no era de lo mejor pero si por encima de otras compañias que había probado, pero lo que más me gustaba era esa opción de cobrar cuando quisieras después de los 5 usd.

Lo único que realmente me gusto de ad-maven fue la manager que me asignaron, que mujer tan más hermosa :love_heart:

empeze a trabajar con ellos en junio y la plata no llego, por lo que ellos pagan con un minimo de 50$ en el balance. despues de un mes recivi mensaje del equipo de apoyo que el pago va salir por dos meses atras y que tengo que aprovar el pago a mi cuenta en payoneer,increible estas noticias sin haber pedido.miren el screenshot.

Screenshot_2.webp

Adjuntos

• Lo5tRSi7QdKE4_xWABPifg.webp
    Lo5tRSi7QdKE4_xWABPifg.webp
    23,5 KB · Visitas: 119
Mucho cuidado con esta empresa, tuve una pésima experiencia con ellos, pase 5 meses luchando para que me pagaran. Realmente no la recomiendo en lo absoluto como experiencia personal no pierdan su tiempo!

yo la coloque para probar, tipo push notification y google me penalizo por ingenieria social, lo quite y envie revision y se soluciono :distant:

yo la coloque para probar, tipo push notification y google me penalizo por ingenieria social, lo quite y envie revision y se soluciono :distant:

que raro eso.. yo uso sus push y nunca un problema.. no sera alguna casualidad?? saludos!

Atrás