Aumenté las visitas pero no los ingresos con Popads, Ad-maven me brinda mejores resultados

• Autor Autor mariolink25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que no me gusta de Ad-Maven que su popup es muy intrusivo, por más que lo configures que se abra sólo 3 veces por ip al día se abre cuando quiere, mis usuarios se han quejado que a todo lo que dan clic se abre el popup. ¿Alguien lo ha logrado configurar para que no sea tan intrusivo?

Saludos.

Lo único que no me gusta de Ad-Maven que su popup es muy intrusivo, por más que lo configures que se abra sólo 3 veces por ip al día se abre cuando quiere, mis usuarios se han quejado que a todo lo que dan clic se abre el popup. ¿Alguien lo ha logrado configurar para que no sea tan intrusivo?

Saludos.
Habla con tu manager para que te ayude o manda un mp a soporte. Prueba en que navegador se sigue saliendo cuando quiere y cuales no. Para dar aviso al soporte.

Bueno yo tengo 3 dias de estar probando admaven , y me dan un cpm de 0.25 a 0.65, malo el cpm aunque me dijieron que me iban a dar un cpm fijo 3 dolares y me cuentan 1300 impresiones diarias en promedio. Espero que esto mejore ,porque con popads me da un cpm entre 1.9 a 4.2 siendo muy superior popads. lo malo es que codigo de anti-adblock no esta serviendo, y se pierden muchas impresiones.

Estoy trabajando con PopAds más de 1 año, pero creo que después de ver esas estadísticas voy empezar a usar Ad-maven 🙂
Ofrecen tarifas fijas?

Estoy trabajando con ad-maven y en el panel tienes la opción de cambiar la configuración del pop
por ejemplo: Screenshot by Lightshot

podes cambiar para 1 por día

Saloudos.

Estoy trabajando con PopAds más de 1 año, pero creo que después de ver esas estadísticas voy empezar a usar Ad-maven 🙂
Ofrecen tarifas fijas?
Si amigo dependiendo del trafico te puede ofrecer una tarifa fija, debes contactar con el manager

Muchas gracias.
Me podes recomendar cual es el mejor trafico para obtener el mejor CPM? y qué tipo de sitios tienen mejor CPM?
Haci puedo estar enfocado en mi trabajo 🙂

Gracias

popads y ad-maven se puede usar para sitio xxx?

si, a mi me gusta mas Ad-maven. Tienen buen soporte y excelentes tarifas. Estoy muy contento con ellos. Puedo conectarme con un manager si quieres

Voy a probar esta empresa. 🙂

Esta empresa, siempre me manda correos pidiendo que pruebe su publicidad pero siempre pense que eran scam, ahora veo que no son. :encouragement:

Voy a registrarme a ver que tal anda. Sabes si manejan formatos de banner comunes como el fake player etc.?

Conpensan los supestos rates superiores a popads sabiendo que aqui hay que alcanzar el minimo de 50$ para combrar y en popads solo 5$ en menos de 24h???

Si van a usar popup les recomiendo Propellersads, hay dias que hago 4 dolares...

Última edición:
Yo tambien uso el Fake player y tabien el Light box. Te puedo mandar el Skype de mi manager es el mejor 🙂

Yo use Propellersads, no megusto el servicio de mi manager. nunca respondió. con Ad-maven tengo manager que todo el timepo optimiza y tambien ahora tienen nuevos productos que me hcaen extra dinero 🙂

Para los interesados os muestro los dias que llevamos del mes de septiembre una captura de una de mis web con ellos y vean las ganancias solo con el popup

AD-Maven Septiembre.webp

Cada dia mas contento subiendo visitas y subiendo ganancias y como siempre mi manager que habla español muy atento

Para los interesados os muestro los dias que llevamos del mes de septiembre una captura de una de mis web con ellos y vean las ganancias solo con el popup

Ver el archivo adjunto 107027

Cada dia mas contento subiendo visitas y subiendo ganancias y como siempre mi manager que habla español muy atento
De donde provienen las visitas si se puede saber , me interesa mucho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Atrás