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¿Como haremos?
Usted enviaa el nro, yo verifico, consultamos en el sistema dicho nro. con su central asiganada, si la central permite subir el plan, le indicamos y usted decidirá si lo subios o no, de ser SI, procederemos, dependerá también si su nro. Es pre-pago, juridico o aba radio en cuanto al costo de este.
Hace el pago despues de nosotros enviar su contrato que tiene con la empresa CANTV, la activación del plan surtirá efecto de inmediato, dependiendo el plan y dependiendo el modems que tenga. El costo debe consultarse antes. De no hacer el pago eliminamos el puerto de red, le cambiamos el plan al mas bajo y pasado a pre-pago su linea telefónica, lo que quiere decir que deberá cancelar su plan telefónico con tarjetas unicas.
Importante que indique antes de enviar el nro a consultar, si su linea tiene tono, si su nro tiene internet, si su linea no tiene tono, pero si internet y que tipo de modems esta usando, no colocamos aba a nros que no tienen puertos asignado, no vendemos linea, no reparamos averias, no conocemos técnicos.Saludos!
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