Me ofrezco AUMENTO ABA CANTV - Servicio de cambio de plan Aba Cantv (Venezuela)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leoaray

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
537
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Servicio activo

- - - Actualizado - - -

Jeje 8 paypal por cambiar un plan de cantv una empresa del estado por personas asi es que estamos en este pais corrupcion por todas partes.

Deberias de pasar los nombres de esos estafadores que cambian los planes si no eres tu mismo.

Eso es ilegal cobrar por un servicio que presta el estado.

Han acabado con todas las empresas y cantv no es la exepcion los planes dicen 10 megas y no te llegan ni un mega en la mayoria de los casos.

Bueno amigo, Tenga cuidado con lo que dice al llamarme estafador, yo solo ofrezco un servicio que CANTV no lo realiza actualmente, no soy trabajador de cantv ni tecnico, hago la labor que ellos no hacen y por eso cobro por el servicio, y tambien estoy en contra de hacer algo que el estado debia brindar gratis pero no lo hace, Y en cuanto a planes de 10 Mb ¿sabe como funciona una coneccion de ADSL? Se divide entre 10 lo que el plan brinda, por eso la navegacion es de 1 mbps, que tenga feliz dia
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Porcentaje - 100%
57   0   0
Buenas. ¿el servio se encuentra activo, amigo? Si es así déjame un MP para saber qué datos te tengo que pasar.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Porcentaje - 100%
453   0   0
Servicio activo
... en cuanto a planes de 10 Mb ¿sabe como funciona una coneccion de ADSL? Se divide entre 10 lo que el plan brinda, por eso la navegacion es de 1 mbps, que tenga feliz dia

Si se como trabaja, me gustaría aumentar la velocidad del aba de 4mb/s a 8 - 10 si tu servicio está activo.

- - - Actualizado - - -

MP enviado, Servicio activo

Servicio contratado, una maravilla. Paso a calificar +1
 

Drakezael

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
347
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mando pm consultandik precios
 

mrpiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
237
Porcentaje - 100%
9   0   0
te envie mensaje privado
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Porcentaje - 96.8%
121   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa este servicio. Si puedes me dejas un MP. Saludos
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Porcentaje - 96.8%
121   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado y funcionando perfecto.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba