Aumento de ingresos Adsense por publicidad en YouTube

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me acaba de aparecer lo siguiente en mi cuenta Adsense

ads.webp

El 90% de los ingresos de la cuenta provienen de YouTube. Si pulso en "Realizar este cambio" me aparece lo siguiente

No puede elegir la opción de recibir anuncios de juegos de apuestas si su sitio o sitios de AdSense están orientados a menores de 18 años. Al elegir la opción para recibir anuncios de juegos de apuestas, está confirmando que su sitio o sitios no están orientados a menores de 18 años

¿Ustedes creen que si realizo el cambio en YouTube se van a mostrar anuncios de juegos de apuestas? Me dice aumento previsto del 25% pero eso no es posible sin YouTube.

Un saludo

[MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]
http://forobeta.com/adsense/441548-mensaje-backoffice.html

En tu caso, solo activarias esa opcion, si tus videos de youtube son para mayores de 18 años...

La activo si es para mayores de 18? No entiendo, yo subo vídeos para todas las edades y un par me los han restringido solo para mayores de 18 por contenido sexual, pero los vídeos siguen en YouTube solo que me desactivaron la obtención de ingresos, sobre todo subo cosas de coches, debería activar la opción o no?

La activo si es para mayores de 18? No entiendo, yo subo vídeos para todas las edades y un par me los han restringido solo para mayores de 18 por contenido sexual, pero los vídeos siguen en YouTube solo que me desactivaron la obtención de ingresos, sobre todo subo cosas de coches, debería activar la opción o no?

en las opciones de los videos tienes para activar la opcion de solo para mayores... si en todos tus videos no tienes eso, pues no lo actives... lo mismo va para tus sitios webs... aunque no se si es para youtube, es raro, tienes sitos webs con ganancias en adsense?... si es asi podrias activarlo para tus sitios webs...

Si ganas mas de 25$ USD semanales puedes contactar directo con adsense, podrias preguntar si esta categoria afecta tus videos en youtube.

Por eso, en sitios webs en los últimos 30 días menos de 1€

Voy a desactivarlo y mando un correo a los de YouTube a ver

A mi también me sale esa opción y me dice que puedo ganar un 25% más de ingresos semanales, pero no sé que hacer porque mis sitios no tienen nada que ver con apuestas ni nada de eso y además no son para mayores de 18 años.

¿Si lo activo me pueden banear más adelante porque esos anuncios salen en webs que no son para mayores de 18 años?

Saludos

Atrás