Aumento de robots en general

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, mirad, hasta hace mas o menos 3 semanas, los robots (spiders) que más me visitaban eran los de google, y SIEMPRE 1 a la vez, y no estaba todo el día, sino cuando entraba, a veces estaban, aunque bastantes veces sí.

Pero hasta que llegó un momento donde tengo 5/7 spiders de google constantes, y alguno de MSN, cuando antes los de MSN nunca los ví, ahora vienen más.

Y me pregunto, yo, os lo pregunto, a qué se puede deber?

Es el foro foro.antonioalmela.com

Yo diría que antes no encontraban tu sitio y ahora sí. Los rastreadores siguen enlaces... Bueno, en realidad se guardan los enlaces de una página, entonces almacenan el contenido que encuentran y después empiezan a seguir el resto de enlaces que habían guardado. De este modo han llegado a tu sitio, que tiene más de un año pero no le habías dado la suficiente visibilidad.

Si te molesta ésto, que no es para nada malo si no acaba con los recursos de tu web, puedes limitar la frecuencia de visita de Google desde Webmasters – Google

Muchas gracias por las respuestas, no es que no me gustase, pero me parecía curioso, y era por si era alguna señal, como aumento del rango o algo jeje.

Ahora supongo que me indexarán antes.

Atrás