Aumento de visitas de golpe

• Autor Autor costasdaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
costasdaniel

costasdaniel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los últimos días mi sitio de Enlace eliminado ha aumentado de golpe sus visitas diarias.

30wuqo8.jpg

No es que haya tenido ningún post en sitios de mucho tráfico ya que la mayoría de las visitas provienen de Google y el sitio hace meses que no tiene cambios que se pueda decir que afectaron al posicionamiento de forma importante.

¿Alguna idea de cual puede ser el motivo? No logro darme cuenta que puede ser

Lo más seguro que haya logrado mejorar el posicionamiento de algún término en particular. En Analytics te sale esa información.

Pueden ser muchas las razones, algun evento deprotivo. Miraste bien que el aumento de visitas sea desde google? porque el blog es de solo contenido duplicado.

Habras escalado posiciones :top:

Si se trata de google, no creo que halla alguna explicación, hace lo que se le antoja xD

debe ser algun partido que pusistes y distintas personas lo transmitieron en varios sitios

Te posicionaste en algunos terminos sin querer. Vas por buen camino, 450 no es nada despreciable, yo he tenido aumentos de mas de 2 mil de un dia para otro.

Lo más seguro que haya logrado mejorar el posicionamiento de algún término en particular. En Analytics te sale esa información.

La palabra clave que me sale con mas visitas es "videos de futbol" que tiene 116 visitas en los últimos 30 días, por lo que creo que queda descartada esa opción.
Lo que el sitio esta recibiendo visitas por más de 9 mil palabras claves distintas, así que es puro long tail, por eso me extraña la subida tan de golpe.

porque el blog es de solo contenido duplicado.
No es exactamente un blog, es un sitio programado por mi utilizando la API de youtube, por lo que el contenido si es el mismo (si, contenido duplicado, pero más o menos funciona 😛roud: )

Que bueno que aumentaron las visitas, solo trata de mantenerlas =)

saludos

Lo unico que te queda por decir es ... Gracias google xD! seguro con eso se duplicaron tambien los ingresos que de seguro no era mucho pero nada es despreciable. Puedes usar analytics para ver de donde proviene ese incremento tan grande, si es posicion de algun post o tu home posiciono bien 😀

Pues pude haber dos Razones, un que estés usando Black Hat Seo; sin darte cuenta en uno o varios de tus post, o como dice la mayoria puede que Google esté mandandote más visitas, de hecho no eres el único que está así, yo tengo un sitio que también sufre esos cambios, la semana que paso apenas tenia 120 visitas, ahora subio a casi 400.

en realidad deberias hacer un analisis de porque se produjo el cambio para mantenerlo. Revisa analytics en la parte de intelligence para ver que dice

Para mi la repuesta es recontra facil

tu web es de videos de Futbol 😛cguru: no ???
recuerda que hubo la semana pasada ?????
champions league
Que busca la gente ??
ver los resumenes de goles
Como los videos de la champions league son escasos, pues los user buscan com,o locos en cualquier web no me extrañaria que tu porcentaje de rebote haya sido alto revisa el analitics amigo, estoy seguro q buscaban los resumenes de goles de la champions league

no te emocionex xDDDD y analiza las cosas

No eres el unico que le ha pasado en una de mis páginas de futbol me paso algo parecido mira:
Enlace eliminado

Según Wordpress Stats!

Buscando un poco más encuentro varios links entrantes a mi sitio que antes no estaban, lo raro es desde las páginas que me enlazan..
-http://manuteapearls.com/password_forgotten.php/?showb=miss+philippines+universe
-http://www.dazzak.f2s.com/cpg142/displayimage.php/?wshow=landon+donovan+goal+vs+hull
-http://afewofourfavoritethings.com/catalog/?wshow=landon+donovan+goal+hull+video

Raro, raro...

a mi me sucedio algo asi, pero se fueron mis visitas constantes desde 500 hasta 2000 (y ha permanecido ahora en los 2500 constantes), y ahora despues de 20 dias mis visitas se fueron a los 3200 ... lo extraño es que lo que aumentan son las visitas directas... las referidas y busquedas se mantienen igual...

Atrás