Aumento inesperado de costo en campañas de Facebook Ads

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente, el día de hoy la mayoría de las campañas que tengo activas en facebook ads subieron su costo drásticamente. Lo raro es que tenía más de 5 campañas diferentes y casi todas subieron entre un 60 a un 100% su costo (cpc).

¿A alguno le pasó algo similar? ¿Hubo algún cambio reciente?

Gracias, saludos.

Debe ser por eso que hay tantos problemas con instant articles y AN, han estado haciendo cambios en Facebook Ads al parecer, no corro campañas en Fb ads porque soy un pobre limpio pero he aquí la razon de todos nuestros problemas :neglected:

Yo no he notado nada raro, lo tengo todo menos una en el coste de siempre mas o menos

0xKh7IC.png

Yo no he notado nada raro, lo tengo todo menos una en el coste de siempre mas o menos

0xKh7IC.png

Estas promocionando artículos de web con interacciones o visitas para web? hay dos opciones en fb ads.

Estas promocionando artículos de web con interacciones o visitas para web? hay dos opciones en fb ads.

Como puedes ver en la imagen es clics en el enlace o lo que es lo mismo, visitas a la web

Yo no noto ningún cambio

Lo raro es que no fue en solo una, sino en 5 campañas de distintas cuentas del business. Las nuevas que creé hoy también están algo altas.

- - - Actualizado - - -

0xKh7IC.png

Esas campañas ya estaban activas desde ayer o son nuevas?

Mismo problema, cambio de mes y pasó esto. Obligado a replantear las campañas

Yo pagaba panchito el Me gusta en la fanpage a $0.01 dolar y ahora esta $0.02

Ya probe de todo y no baja ni a palos. Lo puse en automatico y se fue a $0.09 el MG.

:ambivalence:

Yo pagaba panchito el Me gusta en la fanpage a $0.01 dolar y ahora esta $0.02

Ya probe de todo y no baja ni a palos. Lo puse en automatico y se fue a $0.09 el MG.

:ambivalence:

lo mismo por acá compñaero, esta re caro ahora el ads 😕

Por aquí todo normal, debe ser tu segmentación y las empresas que andan pujando similar.

Parece ser que a varios al comenzar el mes le subió el costo. Por mi parte tuve que parar todas esas campañas y volver a crear nuevas, donde ya se está estabilizando mejor el cpc.

Cuando tu anuncio empieza a aburrir y se esta imprimiendo muchas veces, el CPC se eleva SI o SI

Atrás