G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sabemos eso que el cpc depende del trafico de tu canal, traficos con muchas empresas de publicidad en su pais y por ende muchos anunciantes , y que los visitantes sean de dicho pais y por la tematica , esos 2 factores principalmente y en 2 plano(temporada de anunciantes,retencion de los videos de tu canal, duracion y anuncios de los videos de tu canal etc...)
pero si un dia con youtube con adsense , pongamos que tienes x visitas x clics cpc de 0,04 y 2 euros y un x dia tienes x visitas x clics cpc de 0,12 y 6 euros ,osea he triplicado mi ganancia un dia cualquiera , a que se deberia eso? a que los anunciantes simplemente han invertido mas ese dia en los sitios de youtube o que te ha pillado una buena campaña en un video de un producto con muchos anunciantes,me explico?
pd: trabajo con cosas de lamparas y objetos de luz en mi canal,por eso la duda
pero si un dia con youtube con adsense , pongamos que tienes x visitas x clics cpc de 0,04 y 2 euros y un x dia tienes x visitas x clics cpc de 0,12 y 6 euros ,osea he triplicado mi ganancia un dia cualquiera , a que se deberia eso? a que los anunciantes simplemente han invertido mas ese dia en los sitios de youtube o que te ha pillado una buena campaña en un video de un producto con muchos anunciantes,me explico?
pd: trabajo con cosas de lamparas y objetos de luz en mi canal,por eso la duda