Aumento inesperado en pago final: ¿Es esto normal?

• Autor Autor Perdedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mi primer pago, para emitir el 31/01/20013 y resulta que la cantidad ha aumentado un poco con respecto a la que el día 7 ponía que iba a recibir como ingresos finales. ¿Es normal esto?

No. Lo normal es que la cantidad disminuya, no aumente.

Coincido. Yo he recibido por ahora 3 pagos y los tres bajaron un poco al final.

Igualmente últimamente me ha pasado algo parecido a lo que comentas pero en lo que me daban por un día. Tenía por ejemplo 3€, se acababa el día y estando contando ya para el día siguiente me sumó otros dos euros llegando finalmente a 5.

En definitiva está algo raro Adsense.

A mi me sacaron 83 usd de finales de diciiembre ayer jeje. Igual no me importa... son mas de 3000 usd igual 😀

Me refiero a que el día 31 de Diciembre tenía una cantidad, el 7 de enero la recalcularon y bajó un poco como nos pasa a todos, pero hoy día 15 ha vuelto a subir.

Lo normal es que baje ... generalmente te bajan 10-30 Dolares por cada 1000 de ingresos

Es mi primer pago, para emitir el 31/01/20013 y resulta que la cantidad ha aumentado un poco con respecto a la que el día 7 ponía que iba a recibir como ingresos finales. ¿Es normal esto?

Es normal, el se refiere a los ingresos de "Doubleclick" ami hace un rato me acabaron de subir 10 US$ en los ingresos pendientes de pago, nadie respondio bien por que la mayoria son bloggers y esto creo que solo pasa en youtube, usas adsense en youtube verdad??

Sí, debe ser eso.

A mi también me subieron hoy los ingresos por lo mismo que comenta Ka0s92, de todas formas la campaña de Enero va de pena, se ve que deben haber pocos anunciantes, no llego al euro y son las 2 y media de la tarde en España, en fin...

No recuerdo muy bien que mes fue pero una vez me subieron unos 50 centavos, que raro yo pensaba que siempre disminuían los ingresos en parte para pagar el servicio de Wester Unión.

Atrás