A
AntonioTHD
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo se es una lastima, creo que por eso casi nadie usa twitter, por lo menos en mi paisLeído si, famoso no lo se.
Plataformas como Wattpad está repleta de pubertos que escriben fanfictions, ahora si quieres que dejen de usar facebook o youtube por leer tu blog no lo vas a lograr, debes entender que tu blog será de lo ultimo que leerán por eso debes crear un contenido que destaque.
me doy cuenta de lo que dices, pero creo que en el pasado la gente estaba mas pendiente de los blogs que de otra cosa, no se si asi habra sido.Sea lo que sea que hagas en internet siempre habrá alguien interesado en ello. En el mundo hay 7500 millones de personas y a muchas de ellas, también jóvenes, les gusta leer.
Lo importante no es la edad del público al que piensas dirigirte sino cual son sus intereses y cual es la forma en la que habitualmente acceden a ellos. Si haces un blog que trata sobre edición de vídeos en Youtube o sobre Steam es muy probable que fracases porque ese público interesado en ese tipo de contenido acostumbra a buscarlo en Youtube y no en un blog. Serás un pez fuera del agua.
Sin embargo, si haces un blog sobre literatura o tesis doctorales para universitarios sin duda tendrás más éxito pues ese público al que te diriges buscará sus respuestas en el mismo entorno en el que te moverás tú. Estarás justo allí donde ellos van a buscar lo que necesitan.
Muchas gracias por el Cconsejo ^w^Saludos AntonioTHD, puedes crear un blog para jóvenes, adultos contemporaneos o adultos mayores. La clave es conocer cuáles son los intereses y necesidades informativas en las diferentes etapas de la vida. Hay temas que son mas fáciles de entender por youtube, y otros que necesitamos por escrito para leerlos y analizarlos varias veces. Colócate en los zapatos de las diferentes edades 👟👢👞
Amigo, de dónde sacas esos datos de que no se lee o que solo son personas mayores las que leen? Si ves aquí en el foro todos los días hay gente creando blogs y blogs y muchos se hacen, se harán y se han hecho famosos... Y más allá de hacerse famoso muchos son muy rentables.Hay Posibilidad de que un Blog sea Famoso? o leido tan siquiera?
Lo pregunto porque la generacion de ahora ya ni lee xd, y hoy medio mundo dice:
Mejor Yutube o Facebook.
Si se dan cuenta la mayoria de blog de noticias los leen personas mayores o adultos,
entonces? es una perdida de tiempo crear un blog para un nicho dirigido para jovenes?
o aun quedan personas que leen?
me doy cuenta de lo que dices, pero creo que en el pasado la gente estaba mas pendiente de los blogs que de otra cosa, no se si asi habra sido.
entiend, no lo habia pensado de esa forma porque pensaba que habia que limitarse a una sola cosa, pero veo que lo de globalizar contenido no esta del todo mal.Antes la palabra escrita era la predominante, ahora tiene que competir con otros medio más directos, y que exigen menos al receptor, como los videos o el audio (podcast). Pero el público en internet es inmenso, y todavía aumentando, así que hay hueco para todo, siempre que el producto sea de calidad.
Que existan nuevos medios, no es algo malo, de hecho creo que es positivo, ya que puedes hacer uso de todos para ofrecer un producto más potente, completo y relacionado entre sí. Puedes hacer un blog + canal de video en Yotube + páginas de fans en redes sociales + podcast en diferentes plataformas. Simplemente hay que cambiar las formas de contar las cosas de un medio a otro pero tendrás más fuentes de tráfico para tu producto.
Ya no tienes que hacer sólo un blog, tienes que hacer un producto global. Y eso te da muchas más posibilidades.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?