Aun funcionan las : "rueda de enlaces"

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola la pregunta es simple para esta fecha de mayo del 2014, sirve hacer esta estrategia para mejorar el posicionamiento de los blogs???

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
No es que no funcione, lo que pasa es que no es muy aconsejable, como te dijeron anteriormente, te conviene una pirámide de enlaces, o usar tiers.
Gracias.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Sería como jugar a la ruleta rusa. Al hacer una rueda de enlaces le estás dando una pista a Google de que estás haciendo seo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Sería como jugar a la ruleta rusa. Al hacer una rueda de enlaces le estás dando una pista a Google de que estás haciendo seo.

Pero esta bien ps, un blog deberia de tener seo si eso es lo que recomiendan para posicionar??

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 02:32 ----------

No es que no funcione, lo que pasa es que no es muy aconsejable, como te dijeron anteriormente, te conviene una pirámide de enlaces, o usar tiers.
Gracias.

Habia escuchado de que hacer piramide ayuda, por lo que si lo dices estas reafirmando lo visto entonces sera de aplicar esaa estrategia saludos gracias

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Pero esta bien ps, un blog deberia de tener seo si eso es lo que recomiendan para posicionar??

Google quiere seo natural, no quiere que los webmaster manipulen su algoritmo para posicionarse intencionalmente en los primeros resultados de búsqueda.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Como dicen arriba, lo recomendable es una pirámide, también es detectable, pero menos que la rueda de enlaces.

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
pero que es seo natural, hay un monton de sitios que nos roban el trafico con practicas no naturales

hago contenido original y nada :(

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
pero que es seo natural, hay un monton de sitios que nos roban el trafico con practicas no naturales

hago contenido original y nada :(

El seo natural en gran parte es link bait, contenido extremadamente "bueno", sino por decir más bien viral, que incita a ser enlazado. Matt Cutts jamás a dicho estar en contra del mismo (del link bait), pues a eso se refiere con la típica frase de: "El contenido es el rey".

Si el contenido en verdad es bueno, si se destaca entre todos los demás será enlazado naturalmente.

Ahora bien, es bastante difícil conseguir que nuestro contenido se haga "viral", por así decirlo.
Nadie quita de que no hagas seo no natural, pero si lo haces al menos hay que hacerlo correctamente, sino después nos preguntamos por qué Google nos ha sepultado en su última actualización de algoritmo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
El seo natural en gran parte es link bait, contenido extremadamente "bueno", sino por decir más bien viral, que incita a ser enlazado. Matt Cutts jamás a dicho estar en contra del mismo (del link bait), pues a eso se refiere con la típica frase de: "El contenido es el rey".

Si el contenido en verdad es bueno, si se destaca entre todos los demás será enlazado naturalmente.

Ahora bien, es bastante difícil conseguir que nuestro contenido se haga "viral", por así decirlo.
Nadie quita de que no hagas seo no natural, pero si lo haces al menos hay que hacerlo correctamente, sino después nos preguntamos por qué Google nos ha sepultado en su última actualización de algoritmo.

OK, Dregamon entendi el mensaje de que lo mejor es el contenido original, y ser cuidadoso con las tecnicas black :distant:

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Yo creo que ya este metodo no funciona, o no tienen tanta relevancia... quizas combinado con otras tecnicas pueda dar mejores resultados

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Ese SEO tan artificial está muerto para pequeños proyectos en mi opinión. Si eres nuevo en esto tanto las pirámides de enlaces como las ruedas no serán más que una pérdida de tiempo. Un usuario con experiencia te puede hacer maravillas pero necesitará recursos ( vps, proxies, captchas...).

Genera contenido y deja comentarios en otras webs :cool:.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Ese SEO tan artificial está muerto para pequeños proyectos en mi opinión. Si eres nuevo en esto tanto las pirámides de enlaces como las ruedas no serán más que una pérdida de tiempo. Un usuario con experiencia te puede hacer maravillas pero necesitará recursos ( vps, proxies, captchas...).

Genera contenido y deja comentarios en otras webs :cool:.

Hola no soy nuevo pero tampoco se mucho, es mas podria decirte que estoy entre basico e intermedio(en general), lo de contenido lo tengo muy claro pero hacer comentarios verdad funciona? ya que no ayudan pues Nofollow o me equivoco?

filebees

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Es facil que te pillen, no te recomiendo que lo hagas, al menos en tu trabajo. Como experimento puede estar bien pero te lo juegas mucho.