Aún no vivo de Adsense, pero...

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta leer estas historias. Sigue así. :encouragement:

Bien por ti compañero. 😛8:

Felicidades man, espero que sigas cosechando más éxitos :encouragement:

Te felicito compañero, espero que te siga yendo así o mucho mejor :encouragement:

Que buena historia, no hay mejor duda que el estudio es una de las mejores inversiones que se puede realizar.
Exitos y una sola pregunta "¿Cuanto te ha salido el viaje en dolares nada mas?

Saludos

Que buena historia, no hay mejor duda que el estudio es una de las mejores inversiones que se puede realizar.
Exitos y una sola pregunta "¿Cuanto te ha salido el viaje en dolares nada mas?

Saludos

Viajé por aerolínea económica, el puro vuelo son alrededor de $850+- dólares, con otras aerolíneas suele costar $1.500 USD... y pues el resto de los gastos son gastos de instalación: hotel, comidas en lo que me instalaba, renta + depósito, seguro médico, etc... lo cual es una inversión fuerte.

Felicidades Giezzy que sigas mejorando :encouragement:

Espero que el éxito te siga sonriendo, y no dudes que tu historia es sobre todo una motivación para la gente que también ha enfrentado problemas similares. :encouragement:

Como que no es tan sorpendente!!! no manches we, estar estudiando en el extranjero y haber sido becado significa que eres una peersona muy capaz, seguramente no has tenido el tiempo suficiente como para trabajar tus blogs tanto como quisieras, pero tus estudios seguramente te sacaran adelante y pronto viviras ( y viviras BIEN) como muchos aqui gracias a tu esfuerzo y dedicacion , Saludos amigazo

Felicidades!, ya que lo que has logrado aunque no creas que es tan fantástico, para algunos es más que mejor... 🙂
Suerte Giezzy.

Que buena historia de vida, espero sea inspiración para muchos de nosotros, aunque también podría ser mas dificil en ocasiónes, eres privilegiado 🙂, se reconoce el esfuerzo, resultados merecidos, felicidades.

Bien, te felicito! 🙂 ... Ojalá sigas avanzando mucho más :encouragement:

felicitaciones, yo avanzando de a pocos

Mucnas felicitaciones, has logrado más que muchos en este foro.

A mi parecer es un gran logro, yo también retomaré la Universidad y me la pienso pagar integramente con las ganacias que me dejan los blogs, además de un futuro irme a estudiar fuera una especialización. Espero que para entonces las cosas mejoren y Google se porte mejor con todos nosotros 😀

¡Muchas felicidades compañero! Algún día yo también espero viajar a diferentes ciudades de Europa. Te deseo mucha suerte con tus proyectos y estoy segura de que te darán lo suficiente como para pagar tu préstamo.

¡Ánimo! :star2:

Atrás