Venta Auto Follow Premium | No Popup Para Iniciar Sesión | $5 Netos

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola funciona para facebook?

porfa mandame un mp con tu respuesta...

funciona en phpbb3?
hay que meter mucho codigo?
saludos

me interesa este...quiero ver demo...para negociar ya..

Hola funciona para facebook?

porfa mandame un mp con tu respuesta...

Tienen un MP.

funciona en phpbb3?
hay que meter mucho codigo?
saludos

En cualquier sistema. Sólo 2 líneas.

hola, yo tengo un twitter en 0, es de un restaurant, que me ofreces para sumarle muchos seguidores???

Pues... El Auto Follow para tu web.

[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] te hago una consulta, lo acabo de probar en uno de mis sitios, por lo visto funciona pero al parecer lo que hace es ocultar los links a los perfiles de twitter por toda la pagina que uno esta viendo con lo que el mover el mouse por el mismo texto o por una parte donde no hay texto el mouse cambia a la mano blanca que muestra un link pero el link no se ve.... con lo que al hacer click se abre un popup....

ese es el funcionamiento?, te consulto porque por ahi lo instalé mal y en el anuncio decía que no hacia popup y si lo hace

saludos

me interesa este tambien, pero puede dar reseñas de los resultados en las paginas o cuentas que lo han instalado?

si no funciono el de FB, mucho menos este. No se dejen estafar, ya se ha visto que estos dos scripts que nos han vendido NO funcionan. O que alguien me cite si le ha funcionado

A mi me interesa, pero te compre el auto like premium y no funcionó de ninguna manera. Pasame este y si funciona te efectúo el pago. Para no seguir perdiendo mi dinero

Perdona sirve para facebook y twitter?

Te acabo de mandar un MP para comprarlo

- - - Actualizado - - -

A mi tampoco me contesta hace varios días, los moderadores deberían cerrar este post y el otro que tiene,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.