Venta Auto Like Premium | No Popup Para Iniciar Sesión | $5 Netos

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa siempre y cuando me ayudes a instalarlo en WP y Blogger. Si es así me envías tu Paypal por MP

MP Enviado, me interesa comprarlo si el script cumple con todo lo que prometes. :encouragement: Saludos

Me interesa, te envio mp para comprar el script se ve que funciona bien asi qu lo probare 🙂 enviame tu paypal 🙂 :encouragement:

[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] Amigo necesito ayuda para poderlo hacer funcionar ya que no lo logro

WerunTheNite, yo también necesito de tu ayuda, no logro que funcione el autolike premium, ya te envié un correo amigo

te mande un MP

Me quede esperando respuesta...

A alguien le ha funcionado? El usuario no responde entonces como que no se sabe que tal va esto.

A alguien le ha funcionado? El usuario no responde entonces como que no se sabe que tal va esto.

tampoco a mi me funciono y el usuario no responde, ya le envie varios mp, le escribí por correo, le envié la solicitud en facebook y le escribí por facebook y hasta ahorita no hay respuesta, creo que calificaré negativo

tampoco a mi me funciono y el usuario no responde, ya le envie varios mp, le escribí por correo, le envié la solicitud en facebook y le escribí por facebook y hasta ahorita no hay respuesta, creo que calificaré negativo

A mi si me funciono de 10, en que plataforma lo quieres instalar?

A mi me escribió vía MP para que le pagara en Paypal pero no veo que funcione si algun otro usuario lo instalo y le funcionó en Wordpress prefiero por ese lado.

la pagina de aplicaciones pide numero de movil y NO llega el email de confirmacion.
alguien ha podido crear la app?

la pagina de aplicaciones pide numero de movil y NO llega el email de confirmacion.
alguien ha podido crear la app?

la app si se puede crear, eso es fácil, sin embargo el código que vende este muchacho a varios no nos ha servidor si no es que a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.