★ Autolike ★ 1 por visita ★ Sin dislikes ★ Sin pop-up ★ Fácil de editar ★

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

listo todo perfecto recomendable

según? entonces no estas seguro.. mm bueno si fuera 100% seguro que no lo detecta seria genial..

Mi review un script super poderoso no entiendo como ahy gente pidiendo demo por algo k cuesta 5 miseros dolares y k tiene tanto potencial. Estoy consiguiendo likes todos los dias y mi web funciona sin problemas. Altamente recomendado. Deberias Venderlo a 50 dolares

Sent from my ST26a using Tapatalk

Favor de responder sigo a la espera. Ya he transferido a tu cuenta de Paypal pero aún no se me envia.
Gracias.

Con 1000 visitas diarias hago 300 likes diarios hace 3 meses, sin problemas con adsense o facebook Enlace eliminado

Facebook-like.jpg

Hola que tal compañeros. Bueno, les traigo este script para obtener likes a cualquier fanpage desde tu sitio web. El script funciona siempre y cuando el usuario esté conectado a su cuenta de Facebook obviamente, y si no lo está, pues no aparecerá ningun pop-up como otros.
:encouragement:

Un like por visita o en todo momento, como quieras.

Sin dislikes por lo que no perderás los likes.

Sin pop-up si no estás conectado.

Fácil de editar para que coloques cualquier fanpage.

¿Funciona para blogger?
Por el momento no. Solo para Wordpress y si no usas ningún CMS también funciona.

¿El script es detectado como Antivirus?
No

¿Puedo usarlo en un blog de wordpress gratuito?
No, debes contar con un hosting propio.

¿Habrá algún problema con Facebook por los likes?
Yo llevo ya más de 3 meses con este autolike y no he tenido problemas.

Viene con 2 archivos con el paso a paso.

Precio: $4 netos
(4.55 brutos aprox) vía paypal.

[YOUTUBE]bVfhXhWLjtI[/YOUTUBE]

tonys estas por skipe para preguntarte algo que no me funciona bien un saludo

gracias todo solucionado

estoy interesado. MP enviado

Mi pregunta es:

Este autolike no aparece como un virus??

si no es así, envíame el precio por MP.

Saludos

Me interesa. Te mando MP.

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:53 ----------

Pagado y recibido el script, pero parece ser que no funciona bien con mi tema. Esperando a que [MENTION=29142]tonyss[/MENTION] me ayude a corregirlo.

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:54 ----------

Pagado y recibido el script, pero parece ser que no funciona bien con mi tema. Esperando a que [MENTION=29142]tonyss[/MENTION] me ayude a corregirlo.

El script sigue funcionando... así que si lo quieren, ya saben... El demo en video está al comienzo del hilo. :encouragement:

Hola quisiera el Script, solo tengo una duda, si por alguna razon no funciona bien con mi tema o tengo problema hay devolución?

podemos verlo por skype para comprobarlo.

si es asi enviame un mp para hacer la compra

hola, hace mas de dos dias que te escribi y no tengo respuesta, aun siguen vendiendolo? si es asi enviame un mp con el email

un saludo

Si sigue funcionandome solicito MP tambien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hasta ahora me sigue funcionando el script. Así que si lo quieren, por $4 netos! Al inicio del tema está el demo en video. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos con la venta!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás