✔ Autolike para WordPress y Blogger ✔ Sin dislikes ✔ Uno por visita ✔ Fácil de editar

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se puede pagar con tarjeta de crédito asociada a paypal?

una pregunta, Puedo instalarlo en los sitios que quiera?

mire tengo un sitio web php he comprado varios autolike pero nunca he podido colocarlo en el html de la pagina sirve para colocarlo en una web dentro del index

Disculpen la demora en contestar, tuve un problema, pero ya estoy por aquí. Así es! :encouragement:

Disculpen la demora en contestar, tuve un problema, pero ya estoy por aquí. Así es! :encouragement:

si el auto like lo puedo colocar en un index de un sitio web que no es worpress es en html y ph

Hola, funciona igual, sea Wordpress, blogger o solo en PHP.

me ayudarias paso a paso donde colocar los codigos ya que he comprado y nunca he podido colocarlo bien y no me fuciona

Pago enviado para que verifiques te envie privado la tiket de pay pal con el pago

- - - Actualizado - - -

Claro, te ayudo a colocarlo.

pago enviado a la esperar por el producto

Me gustaría recibir web de prueba por MP. Gracias 🙂

Gracias automlike funcionando al máximo

te envie mp [MENTION=29142]tonyss[/MENTION]

Sigue funcionando a el dia de la fecha? Solo funciona en WP y Blogger? En otros scripts no? 🙄 :encouragement:

web de prueba? funciona también desde el ipad?

"se añade un "confirmar" para que se demuestre que son reales, por lo que se debe tener activo el autolike hasta que salga esta confirmación" ¿me puedes explicar esto? no entiendo ¿donde sale esa confirmación?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás