Seguimos con la venta. 😛7:
Te envié MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguimos con la venta. 😛7:
Te envié MP
Me interesa comprarlo envia un MP con tu skype para añadirte y enviarte el pago
"se añade un "confirmar" para que se demuestre que son reales, por lo que se debe tener activo el autolike hasta que salga esta confirmación" ¿me puedes explicar esto? no entiendo ¿donde sale esa confirmación?
web de prueba? funciona también desde el ipad?
Respondidos.
Seguimos! 😛7:
- - - Actualizado - - -
He estado haciendo pruebas y cuando carga muy rápido los likes aparece un enlace de "confirmar" luego de dar like, esto para justamente confirmar el like que el usuario le da dado.... En este caso, el autolike funciona que al dar un solo clic el botón se oculta, y si está ese enlace de confirmar desaparecerá y no se contará ese like.. es algo del mismo facebook... en esos momentos es que se debe retirar unas horas el autolike, luego colocarlo y continuar normalmente.
- - - Actualizado - - -
Funciona tal cual está en el video... También en tablets, siempre y cuando esté conectado desde su cuenta de facebook desde navegador.
perdona mi insistencia
1º- ¿para una web de unas 300 visitas diarias tambien saldra el "CONFIRMAR" ese?
2º- ¿como me entero cuando tengo que retirar el autolike? ¿hay que estar todo el tiempo controlando la web para saber cuando quitarlo? (por que si es así,menudo follon)
3º- ¿hay riesgo de que facebook banee el dominio?
perdona mi ignorancia,y gracias por tus respuestas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.