★ Autolike ★ 1 por visita ★ Sin dislikes ★ Sin pop-up ★ Fácil de editar ★

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precisan click o es el autolike automatico ?

gracias.

solo funciona para wordpress?

solo funciona para wordpress?

Para WP y si no usas ningún CMS también... El archivo viene con un tutorial paso a paso. :encouragement:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 12:35 ----------

Vendidos... Seguimos... :encouragement:

Última edición:
Comprado, buen comerciante, aun no probe el script pero no creo que haya problemas.

Sirve para blogger? Viene con tutorial?

todavia funciona, todavía esta a la venta me interesa

te envie mp al instante

¿No detecta virus el avast? ... últimamente este antivirus detecta los autolikes como un virus y no deja ni abrir la web.

Si no lo detecta puedo estar interesado

[MENTION=29142]tonyss[/MENTION] Compañero tengo la misma duda del antivirus y si funciona para Blogger. Un saludo

Exacto, yo lo he probado y no me ha detectado nada el avast y por ello he procedido a la compra, pagado y esperando archivos, en cuanto lo tenga y lo pruebe comento si me funciona ok.

saludos

yo lo quiero si no detecta virus, [MENTION=16232]puraco[/MENTION] me gustaria confirmaras que no detecta virus el avast?

Como digo yo he probado en la web donde lo tiene instalado y no me ha detectado nada al contrario que con los otros que he estado probando , ahora solo falta que me envíe los archivos y poderlo probar yo en mis webs, cuando lo instale os lo confirmo con más seguridad.

Saludos

Como digo yo he probado en la web donde lo tiene instalado y no me ha detectado nada al contrario que con los otros que he estado probando , ahora solo falta que me envíe los archivos y poderlo probar yo en mis webs, cuando lo instale os lo confirmo con más seguridad.

Saludos

Enviado. :encouragement:

A Alguien le sirvió? yo lo instale en mi wordpress y no me vale....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás