AutoLike ☺ Faceook

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP :encouragement:

Si amigo respondí a tu duda.

No me respondiste a la duda, si aun funciona, ya que me paso de comprar estos sistemitas y al tener gran trafico en mi sitio web, llegaba a una x cantidad de likes y despues siempre pedia confirmacion...

En el hilo de venta se responden muchas dudas y sobre todo la de confirmación.

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/448408-autolike-faceook.html

Saludos amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP respondido 😱nthego:

Envio MP :encouragement:

¿entran en mi sitio y da autolike? o es algún otro sistema?

Hola, aun funciona? solicito demo 🙂

Por cuestiones de calidad no es posible un demo.

Espero sepas comprender, ya que es para mantener la exclusividad del mismo.

Sigue funcionando al 100% :star2:

Saludos :encouragement:

Hola amigo.

He rechazado tu pago, ya que me has pagado $16.17 (MXN) pesos mexicanos y el precio es de $16.17 dolares americanos (USD)

Saludos. :encouragement:

Hola amigo, tengo una web, donde manejo Popads para monetizar ademas tengo el Pop up de facebook donde sale que le des like, tengo que quitar este para que funcione el Autolike ? saludos

Hola amigo.

He rechazado tu pago, ya que me has pagado $16.17 (MXN) pesos mexicanos y el precio es de $16.17 dolares americanos (USD)

Saludos. :encouragement:

pfff mi error, va de nuevo xD

una duda, tengo un sitio con hasta 6mil online donde intent poner cualquier autolike y este al rato es bloqueado por fb, supongo por la cantidad de likes en poco tiempo, con tu autolike vendría a sufrir el mismo problema? gracias.

Enviarme MP, para realizar compra del producto!

Hola amigo tengo mi web monetizada con Popads ademas de tener el popup de facebook para darle like a mi fanpage, habra algun conflicto el autolike con cualquiera de los scripts ? el de popads y el de facebook donde muestra la ventana?

te mande mp para comprar el autolike

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] envíame datos por MP para realizar la compra amigo.

Aun funciona el autolike? si es asi enviame un Mp con tus datos para hacerte el pago.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] sigue funcionando el producto?? no me respondiste mi pregunta de arriba saludos

Quiero el auto like

Nunca mas me mandaste el codigo, y el autolike me dejo de funcionar hace meses..

Hola [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], sirve para dispositivos móviles?

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] quiero el autolike, me podrias dar mas detalles??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás